A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Las nuevas unidades TDK-Lambda Z+, con cinco años de garantía, ofrecen una tensión de salida de 160, 320, 375 o 650 Vdc

TDK Corporation ha ampliado su serie TDK-Lambda Z+ de fuentes de alimentación DC programables de alta tensión con la introducción de modelos de 800 W. Al igual que las versiones de 200 y 400 W, las nuevas unidades ofrecen salidas de hasta 160, 320 o 650 Vdc (así como 375 Vdc) para responder a las necesidades de diversas aplicaciones, como procesos de deposición, vehículos operados remotamente (ROV), equipos de test automático (ATE), laboratorios y entornos industriales.

Los nuevos modelos, que también comparten formato (para montaje en mesa de laboratorio (bench) o rack 2U) con el resto de productos de la serie Z+, alcanzan una eficiencia de hasta el 89 por ciento y se presentan con cinco años de garantía.

Todas las unidades de la serie TDK-Lambda Z+ operan en modos de corriente o tensión constante y aceptan una entrada universal (de 85 a 265 Vac). Para aplicaciones que demandan mayor potencia, como las encontradas en tareas de test o simulación, es posible conectar hasta seis fuentes de alimentación en paralelo en una configuración maestro – esclavo. Para incrementar el voltaje u ofrecer una salida bipolar, también se pueden unir dos fuentes en serie con diodos externos.

Estos modelos se programan a través del panel frontal o remotamente, usando interfaces USB, RS232 / RS485 o de control analógico. También existe la opción de contar con interfaces de programación LAN, GPIB (IEEE488) y analógicos aislados.

La serie Z+ de elevada tensión, con Marcado CE para EMC, de acuerdo a las directivas LV (bajo voltaje) y RoHS, es conforme a los estándares EN55022/EN55024 e IEC/EN61326-1 para EMI conducida (FCC parte-15-B y VCCI-B) y radiada (FCC parte-15-A y VCCI-A). Las aprobaciones de seguridad incluyen UL/EN/IEC61010-1 y UL/EN60950-1.

 Acerca de TDK Corporation

TDK Corporation es una compañía líder en la fabricación de soluciones electrónicas, con sede en Tokio (Japón), que fue fundada en 1935 para comercializar ferrita, un material esencial en productos electrónicos y magnéticos.

El portfolio de TDK incluye componentes, módulos y sistemas electrónicos bajo las marcas de productos TDK y EPCOS, fuentes de alimentación, productos para aplicaciones magnéticas y dispositivos de potencia, memorias Flash y otros muchos. TDK se centra en los mercados “exigentes” de la tecnología de la información y la comunicación, así como en consumo, automoción y electrónica industrial. La compañía tiene una amplia red centros de diseño y fabricación y oficinas de venta en Asia, Europa y América. En el año fiscal 2012, TDK obtuvo unos ingresos de 9.900 millones de dólares y contaba con una plantilla de más de 79.000 profesionales.

Acerca de TDK-Lambda Corporation

TDK-Lambda Corporation, una compañía del grupo TDK Corporation, es un líder global en la fabricación de fuentes de alimentación de alta fiabilidad para equipos industriales. TDK-Lambda Corporation responde a las necesidades de cada cliente con un amplio rango de servicios, desde investigación y desarrollo (I+D) a fabricación, venta y diversas actividades en cinco áreas clave, con cobertura en Japón, China, Asia, Europa y América.

www.fr.tdk-lambda.com