A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El ICO300 es un sistema embebido sin ventilador con procesador Intel Atom E3815 para entornos adversos, como automatización de centrales eléctricas, monitorización de instalaciones y transporte inteligente (ITS).

Axiomtek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha introducido el ICO300, un gateway industrial para Internet de las Cosas (IoT). Este diseño rugerizado sin ventilador para carril DIN integra el nuevo procesador Intel® Atom™ E3815 (1.46 GHz) de 22 nm y bajo consumo y soporta hasta 4 GB de memoria de sistema.

Este gateway IoT inteligente basado en Intel® Atom se caracteriza por capacidad de expansión a través de soporte wireless, cuatro puertos RS-232/422/485, dos puertos Gigabit Ethernet aislados, dos puertos USB 2.0 de alta velocidad, función de batería de RTC y un amplio rango de entrada de potencia de 12-24 VDC con bloque terminal.

Esta plataforma application-ready machine to machine (M2M) es compatible con la solución Intel® Moon Island Gateway para IoT. Así, los clientes pueden conectar sus sistemas distribuidos a través de una red inalámbrica como 3G/GPRS o WiFi. También es posible gestionar una amplia variedad de soluciones con diversos interfaces industriales en instalaciones nuevas y existentes. Por lo tanto, ayuda a acelerar la transformación de proyectos y negocios mediante el despliegue de gateways IoT.

El ICO300, que posee los marcados CE, FCC y EN60950-1, tiene un diseño anti-vibración que puede resistir hasta 2g@5-500 Hz con amplitud de 35 mm, soporta un CompactFlash (o slot mSATA) y un SDD SATA de 2.5” (o HDD) y opera en el tango de temperatura de -20 a +70 °C.

Este sistema compacto (48 x 155 x 110 mm) se suministra con Windows® 7, Windows® 7 Embedded, Windows® 8, Windows® 8 Embedded o Linux para dotar de un entorno sencillo a la hora de desarrollar software de aplicación.

El ICO300 resulta ideal en IoT, aplicaciones industriales y embebidas, como automatización de centrales eléctricas, monitorización de instalaciones, sistemas inteligentes de transporte (ITS) y otros entornos adversos.

“Ante el boom del mercado de Internet de las Cosas, hemos desarrollado un nuevo gateway industrial de bajo consumo con conectividad inalámbrica para cloud, batería de RTC y diseño robusto. El ICO300 con formato esbelto y cubierta IP40 también simplifica las tareas de mantenimiento. La entrada de potencia de 12 a 48 V y la protección ante elevación de tensión reducen el riesgo de pérdida de datos. Por lo tanto, dicho modelo se convierte en una solución ideal para aquellos entornos críticos que demandan productos inteligentes”, añade Maxine Hsieh, product manager de Axiomtek.

www.anatronic.com