Skip to main content

Fadisel S L

Os informamos y anunciamos que hemos llegado a un gran acuerdo de colaboración en el mundo de los MAKERS, de la robótica y de la tecnología STEM, entre 2 PYMES catalanas históricas:

  • FADISEL que representa a las marcas Cebek, Cebekit, Fadisol, Star-tec, Power-Plus y Eco-Kits y la empresa
  • SERVICIO ESTACIÓN, que dispone de sedes comerciales en Barcelona y en Girona

En este acuerdo, SERVICIO ESTACIÓN le ofrece un panel exclusivo con más de 200 artículos pensados para las Escuelas Catalanas de Primaria, los IES (alumnos de Secundaria) y los Centros de Formación Profesional.

  • Espacio MAKER: Espacio Cebek + Cebekit.
  • Espacio de robótica infantil y juvenil.
  • Espacio DIY: «hazlo tú mismo».

Dentro de un Centro Commercial donde también podrás encontrar cualquier otro producto consumible por tu Centro, sea didáctico, formativo o educativo (6 plantas comerciales a tu servicio).

  • Asesoramiento profesional on-line y presencial (y ademas Tienda on-line )

Fadisel ha sido una empresa catalana que lleva colaborando más de 25 años con el CESIRE ( Centro de Formación del Profesorado STEM ), y también con los diferentes CRPs de todas las comarcas de Cataluña.

Queremos potenciar la formación continua del maestro y del profesor ofreciendo un espacio de Formación y de encuentro en la 5º planta, muy cerca de nuestro show-room, para poder explicarles las diferentes posibilidades de los ARDUINO, Micro-bit, y de otros productos que meteremos a su alcance para poder conseguir una tarea didáctica y educativa con los niños y niñas del país.

Somos electrónicos! SOMOS makers. !!

Somos de la robótica. Somos de la mecatrónica.

Apostamos por la tecnología STEM desde 1979, y si vamos juntos: Escuelas, IES, profesores, alumnos, Servicio Estación con Cebek y Fadisel, haremos hitos importantes en el mundo MAKER, la enseñanza de la robótica y con las tecnologías del futuro: Energías renovables, Biónica, ..etc

www.fadisel.com/es/