A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Hoffmann Group

Como siempre llegados a agosto, Hoffmann Group presenta su nuevo catálogo cargado de novedades de producto. Este año han incorporado uno específico de equipos de protección individuales (EPIS) para mantener y asegurar la salud y la capacidad de rendimiento de las personas en el puesto de trabajo. Un amplio surtido de productos completa la oferta que ponen a disposición donde el cliente podrá encontrar todo tipo de protecciones de los pies a la cabeza.

Con esto comienzan un proyecto trabajando como distribuidor oficial de las marcas líderes europeas de protección como 3M, Honeywell y Ansell, entre otros. Así como con otras de dilatada reputación en el mercado alemán y del norte de Europa como Jutec (especialistas en protección térmica) o Weldas (en procesos de soldadura). Pero no solo se han conformado con eso, han introducido algunas marcas de calzado de seguridad nuevas que antes no suministraban producto en España como Steitz Segura o Haix.

Dentro del gran abanico de productos que se podrán encontrar en este catálogo destacan por ejemplo los tapones de 3M equipados con la función dependiente del nivel más moderna y que ofrecen una regulación dinámica del ruido exterior. El usuario puede manejarlos de forma intuitiva a través de un botón pulsador y ajustar el volumen básico de forma individual al inicio.

Para la protección de manos destacan los guantes de Jutec de tejido de vidrio y de aramida Preox. Cuentan con una alta resistencia al deslizamiento gracias a su recubrimiento de silicona en la superficie de la palma de la mano. Su manejo es sencillo y tienen muy buena flexibilidad.

En la parte dedicada a la ropa laboral y de protección incorporan artículos de marcas líderes en este campo como Blákläder o Helly Hansen y otras de nueva introducción en España como Kübler, Planam o Rofa. Precisamente de Blákläder destacan unos pantalones de tela vaquera con costura interior triple en la pierna que resisten condiciones duras de trabajo y las más altas exigencias.

En definitiva, para cada área de protección facilitan diversos tipos de productos que se adaptan a las necesidades concretas de cada profesional.

www.hoffmann-group.com