EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Las pequeñas cámaras uEye+ XCP ahora ofrecen resolución 5K UHD

Con el sensor de obturador enrollable onsemi AR2020, IDS Imaging Development Systems añade a su cartera el sucesor técnico del onsemi AR1820, lo que convierte a la empresa en el primer fabricante del mercado de cámaras industriales en hacerlo . Con 20 MP, el sensor ofrece una impresionante resolución 5K UHD que hace visibles de forma fiable hasta los detalles más pequeños. Esto beneficia a aplicaciones como la inspección de superficies y el control de calidad, así como los análisis de laboratorio. El sensor ahora está disponible en combinación con las cámaras compactas uEye+ XCP.

La línea de productos se caracteriza por su diseño compacto con carcasa cerrada (29 x 29 x 17 mm) y una cómoda interfaz USB3. Esta serie forma parte de la gama de productos económicos de IDS, que también incluye las cámaras de placa uEye+ XLS. La integración del nuevo sensor en los pequeños modelos uEye+ XLS (29 x 29 x 7 mm) ya está en preparación.


Pequeño pero repleto de potencia: uEye+ XCP con sensor de 20 MP

IDS ofrece el onsemi AR2020 en color y como variante monocromática. Este último es adecuado para aplicaciones con poca luz y microscopía, que a menudo requieren la mayor sensibilidad posible. En comparación con el onsemi AR1820, el nuevo sensor tiene una diagonal mayor y, por tanto, una resolución más alta (5136 x 3856 píxeles). Con una velocidad de cuadros de 15 fps, se pueden realizar muchas aplicaciones exigentes (como el control de calidad). En el modo FHD con 1920 x 1080 píxeles, es posible grabar vídeos en directo a 27 fps. Gracias a los píxeles más grandes (1,4 μm), los usuarios también tienen más libertad a la hora de elegir la lente adecuada. Esto permite un precio del sistema favorable.

en.ids-imaging.com