A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Diseñada específicamente para uso en entornos comerciales y almacenes de baja altura, la nueva luminaria IS LED de GE Lighting combina una calidad de luz excepcional con una excelente iluminación vertical, ofreciendo una mayor profundidad lumínica para un aspecto uniforme de todos los expositores….

Junio 2014 – Constituyendo una alternativa incomparable a las luminarias de descarga de alta intensidad (HID) o fluorescentes de alta potencia T5, la nueva luminaria IS LED ofrece un índice de rendimiento cromático (CRI) de 80 que, combinado con sus cualidades de iluminación vertical, garantiza un bajo deslumbramiento sin pixelado de la luz. Dentro del entorno del comercio minorista, esto significa una iluminación más eficaz de los estantes inferiores, un mayor realce de los productos y la creación de una experiencia de compra placentera para los clientes.

La luminaria IS LED presenta un aspecto moderno y limpio, adecuado para cualquier entorno con un diseño de techo abierto. Estas innovadoras luminarias ofrecen a los diseñadores una total flexibilidad, facilitando la consecución de largas filas continuas de iluminación de LED, ininterrumpidas por zonas oscuras entre las luminarias. Este extraordinario efecto es sorprendentemente elegante y fácil de lograr, debido al cableado incorporado dentro de la luminaria. La instalación es rápida y sencilla gracias a un innovador sistema de fijación mediante raíles. Y, con una vida útil estimada de hasta 65.000 horas, los niveles de mantenimiento son también mínimos.

Mike Barrett, Director General de Gestión de Productos para GE Lighting EMEA declaró: “La nueva luminaria IS se ha diseñado específicamente pensando en los minoristas: ofreciéndoles flexibilidad en el diseño y la capacidad de lograr una luz uniforme y de alta calidad en todos sus expositores. El innovador diseño acelera asimismo su instalación, resultando ideal para los cortos plazos con los que a menudo cuentan los minoristas para la apertura de tiendas”.

GE Lighting trabaja constantemente para ofrecer soluciones competitivas, eficientes e innovadoras en todos los entornos en los que la luz pueda marcar la diferencia.

GE Lighting

GE Lighting sigue inventando con la misma pasión que su fundador, Thomas Edison, soluciones energéticamente eficientes que cambiarán la iluminación en comercios, industrias y entornos municipales o residenciales. La empresa emplea a más de 15.000 personas en más de 100 países y vende productos bajo las marcas Reveal® y Energy Smart® en el canal consumo y, Evolve™, GTx™, Immersion™, Infusion™, Lumination™ y Tetra® como marcas comerciales, todas ellas marcas registradas por GE. General Electric (NYSE:GE) trabaja para construir un mundo mejor.

www.gelighting.com