EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

 Konica Minolta ofrece una gama de servicios IT gestionados que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Como proveedor de servicios gestionados (MSP), Konica Minolta asume la administración diaria de las infraestructuras de IT, liberando a las organizaciones de la carga de mantener sus sistemas en funcionamiento y seguros

La infraestructura de IT es esencial para las operaciones comerciales y los procesos empresariales, pero a medida que evoluciona, también se vuelve más compleja de gestionar. Las nuevas tecnologías y las crecientes ciberamenazas requieren la atención más exhaustiva de los equipos de IT, lo que puede distraer a las organizaciones de los negocios, invirtiendo tiempo de sus profesionales en la evaluación de nuevas tecnologías y el despliegue de aplicaciones estratégicas. Un problema que puede afectar principalmente a las pequeñas y medianas empresas.

Los servicios IT gestionados de Konica Minolta permiten a estas organizaciones externalizar estas responsabilidades, ahorrando recursos y liberando al personal encargado de IT para centrarse plenamente en sus actividades comerciales centrales.

¿Cómo trabaja Konica Minolta?

Konica Minolta comienza sus servicios de IT gestionados con un análisis de requisitos antes de implementar aplicaciones, supervisión del servidor, herramientas de control de seguridad y capacidades de control remoto. Los expertos de Konica Minolta abren las puertas a sus clientes a las últimas tecnologías: la nube e implementación de aplicaciones y servicios en toda la empresa. Además, brindan asistencia técnica informática para aliviar a los equipos internos.

Ventajas de los servicios de IT gestionados por Konica Minolta

En un entorno totalmente condicionado por los ciberataques, cada vez más frecuentes y peligrosos, la contratación de estos servicios es esencial para garantizar la seguridad y la continuidad de las operaciones empresariales. Los equipos de Konica Minolta optimizan la protección de los datos e infraestructura informática manteniendo al consumidor al día de las últimas amenazas de seguridad y de las herramientas para contrarrestarlas. Además, la alta disponibilidad de estos profesionales se traduce en la detección y resolución de problemas en tiempo récord, permitiendo a las empresas centrarse en sus negocios. 

Por último, los servicios de Konica Minolta liberan a los equipos internos de IT de las tareas cotidianas de mantenimiento y gestión de infraestructuras, ayudando a las organizaciones a mantenerse al día con las últimas tecnologías y tendencias. 

Konica Minolta, a la vanguardia de la transformación digital, ofrece una solución para que las empresas se mantengan seguras, eficientes y en constante evolución en un mundo donde la tecnología es la clave del éxito.

www.konicaminolta.es