EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

La plataforma de aprendizaje online LOCTITE XPLORE sigue demostrando que los tutoriales en línea no tienen por qué ser áridos ni aburridos. Esta plataforma ofrece al usuario, de forma fácil, acceso a una serie de recursos relacionados con el uso de los adhesivos y selladores LOCTITE, contenido basado en el conocimiento acumulado durante más de 65 años de experiencia de la marca. En formato de módulos, la plataforma da a conocer la tecnología que ofrece cada uno de los productos adhesivos industriales que ofrece la marca.

La plataforma ya cuenta con dos módulos titulados “Prevenir fallos en las fijaciones roscadas” y “Pegado de lunas fiable y seguro”. De hecho, el claro éxito de esta fórmula ha hecho que se añada un nuevo tema a esta plataforma: «Introducción a la adhesión». Con cinco módulos, este nuevo tema proporciona una buena base sobre la ciencia que hay detrás del contenido hasta su aplicación práctica.  Compara el uso de los adhesivos con las alternativas de unión mecánica, como el remachado, el atornillado y la soldadura, y lleva al espectador al laboratorio para mostrar cada método de unión probado hasta su destrucción.

Explora cómo se utiliza la adhesión en muchas tecnologías modernas y explica cómo hace que las uniones sean más fiables, los productos más duraderos, reduce los costes de fabricación, aumenta el rendimiento de la producción y abre nuevas opciones de diseño. La presentación también examina los mitos comunes que rodean a los adhesivos y ofrece al espectador una guía paso a paso de los pasos preparatorios recomendados para mejorar la adhesión y cómo conseguir la unión más eficaz.

LOCTITE XPLORE se ha optimizado para su uso en dispositivos móviles, con el fin de garantizar que este rico recurso también esté disponible sobre el terreno. Además, próximamente se desbloquearán nuevos módulos en la plataforma para seguir adquiriendo más conocimientos. ¿A qué esperas para conocer más sobre el mundo de la adhesión? Gracias a esta experiencia online, te sentirás más preparado para tomar decisiones fundamentadas en las últimas innovaciones en el campo. ¡Suscríbete y aprende con LOCTITE!

Puedes descargar más contenido en: https://fileshare-emea.bm.com/fl/tBSc4Q9cXn

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. En las divisiones de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2021, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo ajustado de cerca de 2.700 millones de euros. Henkel cuenta con cerca de 52.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es