A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

José Manuel Nieto es, desde el pasado 1 de julio, Director de Operaciones del Sur en Schindler Iberia. Además, Nieto compatibilizará su labor con sus actuales responsabilidades en operaciones estratégicas de adquisiciones y fusiones en España y Portugal.

Schindler realizó, el pasado 1 de julio, diversos cambios en su organigrama por los cuales José Manuel Nieto, anteriormente Director de Líneas de Negocio NI/MOD, ha sido elegido nuevo Director de Operaciones del Sur (Andalucía y Canarias) en Schindler Iberia. Dicho cargo lo compaginará con sus actuales competencias en la exploración y formalización de operaciones estratégicas de adquisiciones y fusiones.

“Sin duda, este nuevo e ilusionante reto en mi trabajo representa un compromiso con la Compañía, en un momento en el hay que valorar los buenos datos económicos tras la recuperación para seguir creciendo y desarrollando un futuro mejor. Los objetivos de Schindler tienen la herencia de un pasado lleno de experiencia, desde el que continuaremos asegurando la movilidad a millones de usuarios con la tecnología más actual y afrontando la conectividad de los elevadores como un reto real”, declara el nuevo Director de Operaciones del Sur. Durante sus 18 años en la Compañía, Nieto ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad dentro del Comité de Dirección como Director de Nuevas Instalaciones y de Marketing, Director Comercial de todas las Líneas de Negocio y, hasta el 1 de julio de 2017, como Director Comercial de Líneas de Negocio de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones en Schindler Iberia.

Sobre Schindler

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 58.000 empleados presentes en más de 100 países.

www.schindler.es