A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Kennametal Inc. ha anunciado hoy que la compañía estaba entre los tres proveedores reconocidos en los premios de 2014 a la innovación entre los proveedores de BMW, en la categoría de productividad. Kennametal, el único proveedor de herramientas nominado para el premio, también fue reconocida por los más de 30 años de colaboración con BMW. Entre las razones que BMW citó para el honor estuvo el nuevo utillaje innovador que incrementó la productividad en la fabricación de bloques de motor de la planta de BMW en Steyr, Austria. Kennametal dedica un equipo de soluciones de ingeniería para colaborar con BMW en tales refinamientos para mejorar la productividad.

“Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos en los premios al proveedor de BMW, entre más de 200 proveedores “, dijo Gérald Goubau, vicepresidente y director general de la unidad de negocios de herramientas de Kennametal. “Es un gran testimonio y un recordatorio de nuestra misión de proporcionar la innovación que los clientes valoran; algo que nos esforzamos por hacer cada día.”

El Grupo BMW considera que la innovación es la base del éxito económico y de la competitividad futura de una empresa. La única manera de dominar los retos que la industria del automóvil tiene por delante es mediante un alto nivel de creatividad e inventiva. Por ello, el Grupo BMW reconoce a sus proveedores más innovadores como socios clave, que juegan un papel crucial en la realización satisfactoria de los nuevos desarrollos. El premio a la innovación entre los proveedores está diseñado para rendir homenaje a sus logros.

Kennametal
Más allá de la celebración del 75 aniversario como líder en tecnología industrial, Kennametal Inc. ofrece productividad a los clientes que buscan el máximo rendimiento en entornos de trabajo exigentes. La empresa proporciona productos innovadores resistentes al desgaste e ingeniería de aplicaciones y servicios apoyados en una ciencia de materiales avanzada, y presta servicio a clientes en 60 países en sectores distintos tales como el aeroespacial, los movimientos de tierra, la energía, la producción industrial, el transporte y las infraestructuras. Con aproximadamente 14.000 empleados y unas ventas cercanas a los 3.000 millones de USD, la mitad de los ingresos de la empresa procede de fuera de Norteamérica y el 40% globalmente de innovaciones introducidas en los últimos cinco años. Reconocida como una de las »empresas más éticas del mundo» (Ethisphere); »innovadora empresarial destacada» (Product Development Management Association, Asociación para la gestión del desarrollo de producto); y “empresas más seguras de América” (EHS Today) con un enfoque en la seguridad al 100%, Kennametal y su fundación invierten en educación técnica, tecnologías industriales y ciencia de materiales para llevar una promesa de progreso y prosperidad económica a personas de todo el mundo.

www.kennametal.com