A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Se han añadido más de 75.000 modelos de la marca propia y también se han incluido nuevos componentes para automatización.

Madrid, España, 13 de Septiembre de 2016 – RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor global de productos de ingeniería, ha anunciado que su extensa biblioteca con modelos CAD en 3D ya incluye más de 75.000 modelos de componentes RS Pro. Así los ingenieros disponen de una selección más amplía para realizar sus proyectos.

La biblioteca de modelos CAD en 3D de RS, que se lanzó hace más de seis años, permite a los ingenieros electrónicos, mecánicos y de automatización descargar modelos CAD completamente gratuitos. Esta biblioteca incluye modelos de 120 proveedores, entre los que ahora se encuentra la marca de confianza RS Pro.

Además se han añadido nuevos componentes de automatización de procesos de los principales proveedores como Phoenix Contact y Schneider Electric.

Los modelos CAD se pueden descargar desde las páginas de los productos que tienen disponible esta opción, también desde DesignSpark Mechanical. Los ingenieros también pueden acceder al catálogo completo desde un único punto a través de Traceparts.

Los ingenieros también pueden consultar la biblioteca a través del nuevo visor 3D de la aplicación Toolbox de RS, lo que permite a los usuarios ver los productos desde todos los ángulos en su dispositivo móvil desde cualquier lugar.

En este sentido, Glenn Jarret, Global Head of Product Marketing en RS, afirmaba: “Desde su lanzamiento en mayo de 2010, RS ha ampliado constantemente la biblioteca de modelos CAD en 3D”, añadiendo que “este importante hito demuestra nuestro compromiso continuo con los ingenieros electrónicos y mecánicos que desean diseñar en 3D. La selección de modelos disponible también se ha ampliado para incluir piezas específicas para su uso en aplicaciones de automatización”.

Acerca de RS Components
RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global.

Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 productos a través de nuestra página web y de nuestro catálogo a más de 1 millón de clientes en el mundo, entregando cada día más de 44.000 pedidos. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó en marzo de 2.016, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1.992 y cuenta con una facturación anual de más de 41,5 millones de euros.