A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El diseño ergonómico de esta nueva cámara de inspección digital de mano permite ahorrar tiempo y dinero a electricistas y técnicos de mantenimiento

Madrid, España, 10 de Julio de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha anunciado la disponibilidad de la nueva cámara digital de calidad profesional Marca RS, que permite a electricistas y técnicos de mantenimiento realizar inspecciones de alta precisión de forma rápida en lugares de difícil acceso, para verificar equipos y observar corrosiones, fugas, daños, piezas rotas, bloqueos, cables y mucho más.

Esta robusta y fiable cámara de la Marca RS es capaz de capturar imágenes fijas y vídeos, y entre sus especificaciones incluye una pantalla LED con resolución de 320 x 240 píxeles, un ángulo de visión de 45°, un tamaño pequeño de 5,5 mm de diámetro con una distancia mínima de enfoque de 10 mm y una extensión flexible de 1,5 metros.

Además de una ranura para tarjeta SD, la cámara también puede almacenar vídeos e imágenes sin tarjeta de memoria, ya que tiene una memoria interna con capacidad para 200 fotografías aproximadamente y más de 60 segundos de vídeo. Además incluye una salida de vídeo y audio y un puerto USB para transferir fácilmente las fotos y grabaciones a otros dispositivos.

Diseñada ergonómicamente, la cámara es fácil de usar y cuenta con un botón de encendido y disparo fácil de controlar. Está pensada para ser manejada con una sola mano (izquierda o derecha), dejando la otra mano libre para guiar la sonda de la cámara. Entre los accesorios adicionales se encuentran un espejo, un gancho y un imán.

Completamente portátil y diseñada para su uso remoto, la cámara puede funcionar con 3 pilas alcalinas AA de 1,5 V o 3 pilas recargables AA de 1,2 V.

La cámara de inspección digital de la Marca RS está disponible a nivel global en RS Online, con el Código RS 790-3381.

Acerca de RS Components
RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1,27 billones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros.

www.rs-components.com