EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Element14 una comunidad de Avnet, ha anunciado recientemente los ganadores de la serie de concursos de diseño «Summer of Green Technology» que se lanzaron junto con múltiples seminarios virtuales educativos. Los participantes han tenido la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y experimentar con los mejores productos, todo ello mientras trabajaban en proyectos en beneficio del planeta. 

«Siempre nos complace resaltar los proyectos de los miembros de nuestra comunidad que trascienden los límites», comenta Andreea Teodorescu, Global Director of Product Marketing & element14 Community. «Nos quedamos asombrados con los resultados de los concursos de diseño «Summer of Green» e instamos a los miembros a que mantengan su mentalidad ecológica en sus proyectos futuros».

A continuación presentamos a los ganadores seleccionados por el jurado de la comunidad element14 entre los numerosos y talentosos participantes de los tres concursos de diseño:

  • Desafío de diseño «Summer of Green Technologçy»: En este concurso, se animó a los participantes a diseñar un proyecto para ayudar a preservar el planeta para las generaciones futuras, usando la placa de microcontrolador de Arduino Seeeduino XIAO R102010328. Alistair MacDonald, del Reino Unido, creó un sistema inteligente de reducción del calor mediante ladrillos de ventilación empotrados en las paredes. El proyecto combinaba el uso del DHT20 en MicroPython en el Seeeduino XIAO para monitorizar la temperatura, y un ventilador para empujar el aire dentro o fuera de un edificio. Este proyecto estuvo acompañado de publicaciones de blog esclarecedoras, impresión en 3D, recorte por láser y una demostración detallada. 
  • Experimentando con supercondensadores con el patrocinio de Cornell Dubilier Electronics: En un concurso en el que los miembros de la comunidad tuvieron la oportunidad de experimentar con los supercondensadores de Cornell Dubilier, el ganador del gran premio, Gough Lui, publicó una serie de blogs titulada «¿Qué tienen de súper los supercondensadores?», que relataba su experimentación con los supercondensadores y hablaba de sus múltiples usos.  
  • Concurso «Off the Grid» Project14: En este concurso de diseño, los dos ganadores crearon proyectos para ayudar a las personas a alimentar sus dispositivos sin recurrir al uso de la red eléctrica. Gary Yohe construyó una taza para enfriar bebidas tropicales que funciona con energía solar, mientras que el ganador del segundo lugar, Michael Zurek, creó un sensor de temperatura compacto que funciona con energía solar. 

Los ganadores fueron juzgados según diversos criterios, como su creatividad al experimentar con los kits proporcionados y sus publicaciones en el blog. Los grandes premios incluían una bicicleta plegable de aluminio ligero, un jardín hidropónico de interior para hierbas IoT, kits de productos seleccionados y mucho más. 

La comunidad element14 apoya a sus miembros con iniciativas ecológicas durante todo el año, con diversos recursos educativos, como el Libro electrónico sobre aprovechamiento energético, que analiza opciones respetuosas con el medio ambiente , y los seminarios virtuales «Summer of Green», que están constantemente a disposición de la comunidad en diferido.

www.element14.com