EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Element14, una comunidad de Avnet, siguió desafiando e inspirando a sus miembros a lo largo de 2023 con docenas de concursos de diseño y oportunidades educativas, ofreciendo a la comunidad global la posibilidad de experimentar con nuevas tecnologías, generar proyectos respetuosos del medioambiente y expresar su creatividad.  

«Nuestros concursos de diseño pretenden inspirar la creatividad y la innovación, como lo demuestran los proyectos únicos que hemos recibido este año», comenta Phil Hutchinson, Senior Programs Manager de la comunidad element14. «Nuestros miembros crearon desde aparatos de identificación de abejas para ayudar al planeta hasta pequeñas bibliotecas libres con actualizaciones tecnológicas para fomentar el amor por la lectura, mientras experimentaban con los mejores productos y aprendían sobre nuevas soluciones tecnológicas». 

A continuación presentamos algunos proyectos destacados de los concursos de diseño de 2023: 

Además de las numerosas oportunidades prácticas de los concursos de diseño, los miembros de la comunidad también aprendieron más sobre aplicaciones tecnológicas de vanguardia gracias a la serie de vídeos «element14 presenta». A continuación encontrará algunos de los estrenos más recientes: 

La comunidad de element14 espera con ansias los concursos de diseño, los proyectos y las oportunidades educativas que traerá el 2024, como la posibilidad de probar y reseñar codiciados productos tecnológicos de ingeniería a través del programa RoadTest de element14. 

community.element14.com