EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • En su Segunda Edición iniciada el pasado mes de noviembre se han inscrito más de 550 emprendedores, de los que 30 ya han presentado sus proyectos innovadores ante 15 inversores.
  • En la Primera Edición de LaFinca Ventures Camp realizada este año, se presentaron más de 500 emprendedores, se seleccionaron a ocho startups y cinco culminaron el programa de incubación con éxito. 

LaFinca Ventures Camp, la incubadora de startups de base tecnológica respaldada por LaFinca Grupo, ha dado inicio a su segunda edición con un grupo de más de 550 emprendedores, de los cuales 30 ya han presentado sus proyectos innovadores el pasado mes en sus instalaciones del  parque empresarial de LaFinca Smart Campus. 

En el evento, que contó con la presencia de 15 inversores y la asistencia de Susana Penedo, concejal de Comercio, Empleo, Desarrollo Empresarial y Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Pozuelo, se presentaron proyectos pertenecientes a distintos sectores como la restauración, la logística de vinos, el software, los servicios de Inteligencia Artificial, los recursos humanos y la arquitectura inteligente.

Esta iniciativa, que captó la atención de más de 500 emprendedores en su primera edición a principios de este año, se ha consolidado como un catalizador de innovación con ocho proyectos que fueron seleccionados para participar en un programa de incubación intensivo de cuatro meses, con cinco de ellos que han concluido con éxito su viaje de incubación.

LaFinca Ventures Camp, comprometida con su misión de respaldar y acelerar la innovación tecnológica, brinda a los emprendedores un respaldo en recursos tecnológicos, marketing, asesoría legal y sesiones de orientación semanal para validar sus ideas de mercado en el menor tiempo posible. Durante la Primera Edición, los participantes recibieron la guía de mentores y expertos en lanzamientos de empresas, además de acceso a una extensa red de directivos, profesionales e inversores.

Este proyecto se alinea con la visión estratégica de LaFinca Smart Campus, el parque empresarial que busca no solo promover el bienestar de los trabajadores en sus instalaciones, sino también fomentar una comunidad de colaboración entre las diversas empresas que lo integran, y de acuerdo con los principios fundamentales de LaFinca Grupo: sostenibilidad, seguridad, calidad, diseño e innovación.

www.lafincasmartcampus.com