EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • Este encuentro ha convertido al Stone Center de L’Hospitalet en un espacio de diálogo y conexión entre profesionales del sector y marcas líderes como LEVANTINA, NATURAMIA y TECHLAM para hablar de las últimas tendencias en diseño y sobre cómo será el interior de los nuevos hogares.

El Levantina Stone Center de L’Hospitalet de Llobregat se ha transformado por unas horas en un exclusivo foro de innovación y diseño, el Smart Roundtable Interiorismo en Barcelona, que ha reunido a las principales figuras y firmas del interiorismo en Cataluña para debatir sobre las tendencias actuales y las demandas que marcarán el futuro del sector.

Esta Smart Roundtable ha citado a alguna de las voces más importantes del interiorismo y el diseño catalán, como Ignasi Bonjoch, alma de Estudi Bonjoch y conocido por su creatividad e innovación; Cris Moya, fundadora de Odd Spaces; Ester Álvarez, directora de arte y diseñadora de escenarios con experiencia en interiorismo comercial; Berta Josa, líder de diseño de interiores en MESURA; y Helena Puig, fundadora y líder de PPT Interiorismo.

Además de proporcionar un escenario excepcional para el aprendizaje y la divulgación, el Smart Roundtable Interiorismo en Barcelona ha permitido a los interioristas, arquitectos, diseñadores y clientes de tiendas de cocina conectar con otros colegas y profesionales del sector, estableciendo sinergias y nuevas relaciones profesionales. Igualmente, los participantes en este encuentro pudieron vivir la experiencia completa de los Stone Centers de Levantina, interactuando con las Smart Kitchen o visitando la exposición de tablas con las colecciones y novedades de la firma. Además, el evento sirvió como plataforma para descubrir y entender las necesidades actuales y futuras de los clientes en el ámbito del interiorismo, ofreciendo un enfoque actual y creativo para satisfacer estas demandas.

services.hosting.augure.com