A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Hergóm estrena 2021 con un nuevo catálogo de compactos de leña, una gama que mejora en tecnología de combustión anticipándose a la más estricta certificación que entrará en vigor en 2022. Se trata del sello europeo EcoDesing que garantiza la máxima eficiencia energética y mínimas emisiones de CO y partículas contaminantes.

Así se suman a la familia Hergóm los nuevos compactos C-16/70 N HF, C-16/80 N HF, C-3/70 N HF y C-3/80 N HF.

La calidad Hergóm viene contrastada por más de 60 años trabajando en el sector del calor y la fundición, una experiencia que se traslada a cada uno de sus productos y, más concretamente, a esta nueva gama de compactos. En ellos, se ha primado la evolución tecnológica que les hace mucho más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, a lo que se suma, por supuesto, su gran resistencia al estar fabricados en hierro fundido.

Entre las innovaciones que incorporan estos nuevos compactos de leña cabe destacar que todos ellos cuentan con el sistema de doble combustión y un doble deflector. Características que favorecen el aporte de aire en la parte superior de la cámara incinerando las partículas que se desprenden de la leña cuando está ardiendo. Así se asegura un quemado completo de la leña, lo que ofrece más calor con menos consumo, cuidando el medio ambiente y reduciendo el gasto en combustible y mantenimiento.

Asimismo, se han sustituido los ventiladores tradicionales por turbinas tangenciales de potencia regulable. Éstas hacen circular el aire caliente hacia la estancia, distribuyendo la temperatura de manera rápida y homogénea.

Los compactos de leña Hergóm incorporan carenados metálicos que ayudan a canalizar el calor hacia habitaciones adyacentes; sistema de regulación de la combustión; marcos de remate y cajones cenicero que facilitan su limpieza. A estas características se suman el cristal cerámico resistente a altas temperaturas y su sistema de autolimpieza que garantiza que siempre tengamos una visión espectacular del fuego.

Hergóm es una empresa española y, a nivel mundial, un fabricante de referencia de estufas y sistemas de calefacción de leña. Posee su propia fundición de hierro, una garantía de la calidad de sus productos. Su misión es mantener actualizado el uso de la leña como fuente de calor, e incorporar nuevos combustibles para posibilitar el disfrute del fuego en el siglo XXI, a través de estufas, cocinas, hogares y aparatos de calefacción.  Con más de 50 años de historia, Hergóm es líder en el mercado español y está presente en más de 20 países de todo el mundo.

www.hergom.com