A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Más de 2.000 profesionales del sector de la construcción visitaron el stand de BMI en Construtec, feria de la construcción enmarcada dentro de ePower & building. Un gran éxito de asistencia y público, que pone de manifiesto el interés del sector por las soluciones para cubierta plana e inclinada que la compañía presentó en la feria.

Los pasados 13, 14, 15 y 16 de noviembre se celebró en Madrid una nueva edición de la feria ePower & building, un evento internacional que concentra las principales citas del sector de la construcción: Veteco, Construtec, BIMExpo, Archistone, Malestone y Malestone Lighting. BMI estuvo presente en una cita que quiso poner el acento en la innovación y la sostenibilidad en edificación.

La compañía contó con un gran stand situado en el recinto de Construtec, donde los visitantes pudieron informarse sobre todas las soluciones para cubierta, plantear dudas a los profesionales de la compañía o descubrir las últimas e innovadoras soluciones para cubierta plana e inclinada, como el sistema Tectum®-Pro con el que se logra la máxima eficiencia energética en la vivienda; o el sistema BMI Everguard para cubierta plana basado en la utilización de una revolucionaria lámina impermeabilizante fabricada con TPO.

Más de 2.000 profesionales visitaron durante los cuatro días que duró la feria el stand de BMI, lo que arroja un balance muy positivo “no sólo por la cantidad de asistentes, sino también por el interés demostrado por nuestras soluciones. Todo ello nos hace pensar que estamos trabajando en la buena dirección, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad, que satisfacen las exigencias del sector”, destaca Carlos Hernandez, Director General de BMI para España y Portugal.

El jueves 15, además, BMI organizó junto a ASPRIMA un cóctel, que resultó ser una gran oportunidad de networking e intercambio de experiencias, y que tuvo como marco de reunión el stand de la compañía.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder compartir esta jornada con ASPRIMA y ofrecer un espacio donde charlar, intercambiar experiencias y establecer lazos de trabajo”, afirmó Julio Galán, Director Comercial y de Marketing de la compañía.

BMI también participó en varias charlas y jornadas, dentro del circuito de ponencias organizado por la feria. Julio Galán, Director Comercial y de Marketing de BMI, y Jesús Huerta, jefe de Prescripción, fueron los encargados de explicar dos interesantes casos de éxito de la compañía: la instalación de cubiertas de BMI en el edificio de Amazon Iberum Illescas, con el sistema BMI Everguard, y el Hotel Royal Garden River de Tenerife, donde se instaló el sistema Tectum®-Pro.

Además, junto al Consorcio Passivhaus, BMI Group mostró a los asistentes las ventajas de una casa pasiva. Una vivienda a escala real, con soluciones para cubierta plana e inclinada se pudo visitar durante los cuatro días que duró la feria.

Y de forma paralela, BMI también estuvo presente en el Congreso BIMExpo, donde contó con un stand y participó en una de las charlas organizadas en el espacio Workshop. Jesús Huerta, jefe de Prescripción de BMI, explicó la experiencia de la compañía con la implantación de la tecnología BIM.

Acerca de BMI Group

BMI Group, resultado de la fusión de Braas Monier e Icopal, es el mayor fabricante de soluciones para cubiertas planas e inclinadas e impermeabilización en toda Europa.  Con más de 150 centros productivos y operaciones en Europa, partes de Asia y Sudáfrica, la compañía reúne más de 165 años de experiencia en el sector.

Más de 11,000 empleados forman parte de BMI Group, a través de marcas como Braas, Monier, Icopal, Bramac, Cobert, Coverland, Klöber, Masterflex, Redland, Schiedel, Siplast, Vedag, Villas, Wierer y Wolfin.

BMI Group generó ingresos de más de 2 mil millones de euros en 2017. El grupo tiene su sede en Londres.

www.bmigroup.com