A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Serie DPM-C530A

Medidor de potencia fiable y rentableLa serie DPM-C530A de medidores de potencia de Delta es parte de las soluciones globales de automatización del Delta. Permite la supervisión de la calidad del suministro y del consumo de energía, que es el primer paso para reducir los costes operativos. La serie DPM-C530A proporciona una medición precisa de diversos parámetros eléctricos, incluidos la corriente trifásica, la tensión, el factor de potencia, las potencias activa y reactiva, así como la potencia aparente. Los armónicos, la distorsión armónica total y la distorsión armónica individual hasta el 31º armónico, y el desequilibrio pueden medirse con una precisión superior, así como los parámetros bidireccionales de energía y potencia eléctricas, que cumplen con la clase de precisión 0.5S para la energía activa de las normas IEC62053 y CNS14607.

Además, está equipado con almacenamiento para los registros de alarmas de superación de límites e histórico con propósitos de supervisión en tiempo real (directo), y es compatible con la medición de la calidad de la energía, que incluye la distorsión armónica total, hasta los 31º armónicos individuales, y el desequilibrio de la tensión y de la corriente. El DPM-C530A es el complemento perfecto para los sistemas de gestión de energía y las instalaciones que tienen altos requisitos en el control de calidad de la energía.

Las aplicaciones son los paneles de distribución de energía de baja/media tensión, los sistemas de gestión de energía y todo tipo de líneas de producción. Cuenta con un LCD de pantalla ancha de alta resolución. Incorpora 8 Mbytes de almacenamiento que admiten un máximo de 2 meses de mediciones de valores de potencia y de energía eléctrica para su análisis histórico. También registra hasta 500 alarmas, la capacidad más alta de la industria.

La serie DPM-C530A está diseñada con calificación IP52 y aprobación de seguridad de la CE.

La comunicación es fácil gracias a que incorpora un puerto de comunicación RS-485 y puede soportar Modbus RTU/ASCII. La serie DPM-C530A está diseñada para integrarse sin problemas en las soluciones de automatización integral de Delta, que incluyen PLCs, accionamientos, motores, HMIs (interfaces hombre máquina), sensores, sistemas de medición y muchos más productos, que hacen de Delta un proveedor de servicio completo para todas las necesidades de automatización.

www.delta-emea.com