EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Norelem, fabricante y proveedor mundial de componentes estandarizados para máquinas y automatización, ha ampliado su gama de productos en un 40 %. Este aumento único en la industria significa que la cartera de componentes de alta calidad de norelem ahora incluye más de 100.000 productos para ingenieros de diseño y técnicos de máquinas.

Como proveedor del sector de la ingeniería mecánica desde hace más de 65 años, norelem está bien posicionado para satisfacer las necesidades de sus clientes y lanza nuevos productos cada mes para garantizar que tengan acceso a las piezas adecuadas en el momento adecuado.

Marcus Schneck, director ejecutivo de norelem, comenta: «Vivimos tiempos muy emocionantes en norelem, ya que nos convertimos en uno de los primeros fabricantes y proveedores en almacenar más de 100.000 productos. Estoy encantado de ser parte de esta expansión, que refuerza nuestro compromiso con ser una empresa que garantiza que sus clientes puedan encontrar las piezas adecuadas para sus proyectos.»

Desde sensores y abrazaderas hasta posicionadores, palancas e instrumentos de medición, toda la gama de piezas estándar de norelem está disponible para su pedido en la tienda online, con plazos de entrega rápidos, fiables y garantizados. Allí, los clientes también pueden acceder a la amplia información CAD de norelem para garantizar diseños eficientes y un considerable ahorro de tiempo durante la especificación del producto. Fuera de línea, norelem tiene 12 ubicaciones en todo el mundo, lo que permite que sus equipos estén disponibles para brindar asistencia técnica in situ a sus clientes.

Schneck continuó: «Con décadas de experiencia en el sector de la construcción de máquinas, tenemos el conocimiento para seguir avanzando en nuestro papel como fabricante y proveedor. Además de nuestra amplia cartera de stock y nuestros rápidos plazos de entrega, también nos preocupamos por el futuro de la industria. e invertimos mucho tiempo en brindar soporte a nuestros clientes y a la futura generación de clientes”.

Norelem ACADEMY es un ejemplo del compromiso de la empresa para dar forma al futuro de la ingeniería. Al ofrecer acceso a experiencia en ingeniería, diseño y fabricación, tanto los estudiantes como los profesionales pueden encontrar una variedad de recursos en línea, artículos técnicos y seminarios web, así como reservar un asiento en el norelem ACADEMY ShowTruck, que viaja por toda Europa ofreciendo un aprendizaje más práctico.

Si quieres ver más de los nuevos productos o quieres hablar con nuestro equipo de ventas, estaremos en 360º Tech Industry 2024, del 22 al 23 de mayo.

www.norelem.es