A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La nueva impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i7100 es una impresora de etiquetas fiable, de alta precisión y alta resistencia que imprime rápidamente una amplia variedad de materiales de identificación de gran calidad para numerosas aplicaciones, como la identificación de componentes y activos, cables y placas de circuitos impresas.

Fiable y rápida

BradyPrinter i7100 ofrece una impresión de etiquetas de alta precisión para los retos de identificación de alto volumen, cruciales para las empresas. La impresora incorpora un potente procesador interno, una velocidad de impresión de hasta 300 mm/s e impresión ultranítida de 600 ppp, y está diseñada para gestionar hasta 7000 etiquetas al día. La alta precisión de la impresión se obtiene mediante la alineación central de las impresiones en una amplia variedad de materiales de identificación de alta calidad para numerosas aplicaciones. Además, la i7100 incluye rodillos de platina intercambiables para optimizar la vida útil del cabezal de impresión.

Fácil de usar

La nueva BradyPrinter i7100 tiene una intuitiva interfaz de pantalla táctil a color con distintos iconos para acceder fácilmente a los menús de la impresora. La tapa plegable de la impresora le otorga un formato compacto y permite a los usuarios cambiar los consumibles rápidamente para empezar un trabajo nuevo o continuar la impresión.

Amplia variedad de aplicaciones

BradyPrinter i7100 puede imprimir en numerosos materiales de identificación de etiquetas especializados, duraderos y de alta calidad, para sectores como el aeroespacial, electrónico, de defensa, transporte público, automoción, logística, infraestructuras de TIC y telecomunicaciones. Los materiales de etiquetas incluyen manguitos termorretráctiles, etiquetas de alta temperatura para placas de circuitos impresas, y etiquetas de componentes y activos duraderos con alta resistencia a abrasiones, productos químicos, temperatura y rayos UV. Para aumentar aún más la versatilidad de la impresora y la compatibilidad de la automatización, se ofrecen complementos y accesorios que incluyen diversos sistemas de corte de etiquetas, rebobinadores, sensores y tecnologías como «Peel & Present» para separar automáticamente una etiqueta de su revestimiento.

Póngase en contacto con Brady en la dirección emea_request@bradycorp.com para recibir un folleto o una impresora de demostración gratuita.

Acerca de Brady Corporation

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la educación, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores. Brady tiene su sede central en Milwaukee, Wisconsin, y desde el 1 de agosto de 2014 emplea aproximadamente a 6400 personas en sus operaciones en todo el mundo. Las ventas de Brady durante el ejercicio fiscal 2014 fueron de casi 1230 millones de dólares estadounidenses. Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC.

www.bradycorp.com