A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Cebek nos presenta un nuevo control industrial :  el DA-10 .  Este control con salida a relé, no deja de ser como un clásico interruptor, pero que se activa o desactiva a través de la huella dactilar que hayamos memorizado.

Con este nuevo interruptor por huella dactilar vamos a poder memorizar por equipo hasta un máximo de 10 usuarios, o bien hasta 10 huellas dactilares. Se parte de la configuración de una huella, que denominamos la huella MASTER, que tiene la prioridad , y de otras 9 huellas dactilares estándar. La huella MÁSTER puede bloquear o desbloquear la configuración de cualquiera de las otras 9 huellas dactilares que hemos registrado.

Los 10 usuarios del DA-10 pueden configurar de forma independiente la operativa de su equipo, permitiendo a cada usuario trabajar de forma distinta, si se requiere. Cualquier usuario registrado dispone de la opción de enclava-miento , de la opción de desenclava-miento del relé, y de temporizar su opción de 1 segundo hasta 60 minutos. Esto nos permite activar la máquina o el equipo al momento, mediante nuestra huella dactilar, o hacerlo de forma temporizada, si la máquina precisa de un tiempo de pre-calentamiento. Lo mismo para desactivar, estas opciones permiten APAGAR la máquina al momento, o bien de forma temporizada si lo precisa el operario.

El DA-10 dispone de pulsadores internos para poder dar de alta y de baja a los diferentes usuarios, y de un relé de salida. No dispone de conexión a PC, ni al servidor. Es autónomo, por tanto, y se suministra como un módulo electrónico, que funciona a 12V , en formato de soporte de carril-din. Su instalación es sencilla y fácil de programar, al no ser preciso  tener conocimientos informáticos.

Este interruptor domótico ofrece calidad europea, está fabricado en Barcelona, y además una garantía internacional de 3 años, como en todos los Cebeks.

www.cebek.com