EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Con la ampliación de sus instalaciones de producción en Jimbolia, Rumanía, el grupo FAULHABER da un importante paso para fomentar su competitividad en el mercado y, al mismo tiempo, satisfacer la creciente demanda de sus productos de alta calidad.

FAULHABER Motors Romania S.R.L. con sus aproximadamente 170 empleados y una superficie de producción de 2850 metros cuadrados lleva activo en Jimbolia, en la región de Timis, Rumanía, desde 2005. El emplazamiento es un elemento clave de la red de producción del grupo FAULHABER. En él se realizan importantes actividades manuales cualificadas como, por ejemplo, el montaje de reductores o los procesos de equilibrado. Aquí también se producen bobinados para los motores con armadura tipo campana de FAULHABER. Además, la gama de servicios incluye la fabricación de módulos, así como el montaje de sistemas completos de accionamiento personalizados por el cliente.

Planta de producción según los estándares de FAULHABER

Para salvaguardar la competitividad del grupo FAULHABER a largo plazo, la compañía amplía este emplazamiento. Una de las principales razones para tomar esta medida es la reasignación de nuevos proyectos. La ampliación tendrá un área de 5000 metros cuadrados de los cuales 3800 irán dedicados a producción. La superficie restante se utilizará para almacenes y administración.

Según los planos estructurales, la planta de producción se basará en una construcción metálica equipada según los estándares de FAULHABER. Esta extensión aumentará considerablemente la capacidad de producción del lugar para satisfacer la creciente demanda. Además del aumento de la superficie, también habrá un aumento importante del número de empleados en este emplazamiento. Esta medida creará nuevos puestos de trabajo y potenciará la economía local de la zona de Jimbolia.

Posibilidades variadas de producción

El nuevo edificio ofrecerá una amplia gama de posibilidades de producción. Aparte de módulos para motores, el emplazamiento producirá también motores y productos acabados que se utilizan en diferentes industrias como, por ejemplo, medicina, aviación y automatización. Asimismo, están planificados también otros productos para poder satisfacer las necesidades en constante evolución de los clientes.

La ampliación de las instalaciones de producción en Jimbolia es un paso decisivo para el grupo FAULHABER ya que permitirá a la compañía potenciar su competitividad en el mercado y satisfacer la creciente demanda de productos de alta calidad. FAULHABER está convencida de que la ampliación será un éxito y tendrá un impacto positivo tanto en la economía local como en los empleados.

www.faulhaber.com