Samsung Electro-Mechanics presenta un condensador MLCC (multi-layer ceramic capacitor) resonante CLCC que ofrece 22nF a 1000V. El nuevo e innovador CL32C223JIV1PN#, es una solución óptima para cargadores a bordo (on-board chargers, OBC) de vehículos eléctricos, ya se encuentra disponible en producción y también se pueden solicitar muestras.
La electrificación y la alta funcionalidad de los automóviles modernos están aumentando rápidamente el número de MLCC utilizados en cada vehículo. Entre las tendencias que influyen sobre las características del MLCC se encuentran la continua necesidad de miniaturización, alta tensión, estabilidad y mayor capacidad.
Samsung Electro-Mechanics responde a estas exigencias con el desarrollo de su nuevo CL32C223JIV1PN#, un producto avanzado que se suministra en un formato compacto 1210 (3,2 x 2,5mm). Con su capacidad de 22nF y una elevada tensión nominal de 1000V, este MLCC de altas prestaciones es ideal para los OBC necesarios en los vehículos eléctricos de batería (BEV) e híbridos enchufables (PHEV).
Los MLCC destinados a BEV y PHEV deben caracterizarse por su construcción de alta calidad y su funcionamiento con tensiones altas para garantizar la carga fiable de la batería de tracción en el OBC. El OBC convierte CA a CC (ajustando la salida de CC a cada batería), además de proporcionar corrección del factor de potencia (PFC) para adaptar la corriente de entrada a la fuente de alimentación. Los MLCC cerámicos (en lugar de los condensadores de película plástica) son la opción favorita para la capacidad distribuida gracias a su capacidad para resistir altas temperaturas.
El nuevo MLCC CL32C223JIV1PN# Clase 1 C0G (-55 a 125°C) de Samsung Electro-Mechanics cumple todos los requisitos de los sistemas de carga de vehículos eléctricos al proporcionar a los fabricantes y usuarios finales una solución fiable y de alto rendimiento para la era de la electrificación.