Skip to main content

OVHcloud, líder europeo del cloud con presencia mundial, presenta su nueva gama de servidores dedicados Eco 2024. Esta línea de servidores está diseñada pensando en los particulares, startups y pequeñas empresas que buscan una solución eficiente, económica y respetuosa con el medio ambiente. Esta gama destaca no solo por sus prestaciones excepcionales a precios asequibles, sino también por su capacidad para prolongar la vida útil de componentes clave, sin comprometer el rendimiento.

Los servidores de la gama Eco aprovechan el compromiso del grupo con la sostenibilidad y se inspiran en los principios de la economía circular, que son integrados en el desarrollo y operación de sus servidores. Los servidores Kimsufi, So you Start y Rise de la gama Eco dan una nueva vida a los principales componentes que los componen, tras someterse a una serie de rigurosas pruebas mediante un completo proceso industrial completo. Este proceso asegura su reutilización y un óptimo funcionamiento durante toda su vida útil.

Con esta nueva gama Eco, OVHcloud ofrece niveles superiores de rendimiento con una relación calidad-precio inigualable. Los nuevos modelos han sido diseñados para combinar de la mejor manera posible las capacidades avanzadas y la rentabilidad, sin comprometer la eficiencia. Además, se introducen nuevas funcionalidades como una red privada (vRack) –accesible para la mayoría de las referencias–, así como OVHcloud Link Aggregation en la gama Rise. El ancho de banda público garantizado ahora es superior, alcanzando los 300 Mb/s para los clientes de So You Start y los 2 Gb/s para los clientes de Rise, mientras que el ancho de banda privado aumenta a 1 Gb/s en la gama Rise.

La gama Eco ofrece servidores dedicados económicos para alojamiento y cloud computing, y complementa el catálogo de servidores Bare Metal de OVHcloud. La línea Kimsufi ofrece servidores dedicados a precios accesibles, ideales para proyectos sencillos y con bajo consumo de recursos. La línea So You Start incluye servidores dedicados asequibles sin cesiones en el rendimiento, indicados para aplicaciones profesionales que requieren más potencia. Rise, por su parte, ofrece servidores Bare Metal con la mejor relación rendimiento-precio, siendo ideal para proyectos que requieren un alto rendimiento sin un impacto excesivo en los costes.

eco.ovhcloud.com