A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Barcelona, febrero de 2015. Peli Products se complace en presentar su nueva linterna de mano 9415Z0, la más potente comercializada hasta el momento y con la certificación de seguridad más rigurosa, ATEX (zona 0, cat.1).

Con un peso inferior a 1,65 kg y 392 lúmenes de intensidad, la nueva linterna LED 9415Z0 ofrece la máxima potencia con el mínimo peso. Sus cuatro LED funcionan con pilas de Ni-MH de última generación y tienen un alcance de 392 metros. Entre las nuevas ventajas destacan:
 Certificados: II 1 G Ex ia IIC T4 Ga
 Cabezal giratorio de 120⁰
 Autonomía: 11 h (baja potencia) / 4 h 30 min (alta potencia)
 Indicador de carga de la batería
 Tres modos de funcionamiento (alto, bajo, intermitente)
 Batería recargable
 Correa incluida

El modelo LED 9415Z está homologado para su uso en los entornos más peligrosos y es una de las linternas más compactas y potentes del mercado. Al contar con la certificación ATEX de categoría 1 (zona 0) puede utilizarse en zonas peligrosas con posible presencia de materiales explosivos, especialmente en las siguientes industrias: química, eléctrica, gas, petróleo, energía, farmacéutico, rescate en incendios, materiales peligrosos y otras industrias de alto riesgo. Dispone también de un asa antideslizante, idónea en cualquier condición meteorológica y apta para el uso con guantes, y está disponible en amarillo. La linterna está avalada por la garantía de excelencia de Peli.

Peli Products, S.L.U., es la sede central para Europa, Oriente Medio y África de Pelican Products, Inc., líder mundial en el diseño y fabricación de maletas de alta calidad y sistemas de iluminación portátiles avanzados. Nuestros productos están destinados a los profesionales de los sectores más exigentes, como los cuerpos de bomberos, policía, defensa/militar y los sectores aeroespacial, industrial y de ocio y consumo. Los productos de Peli son tan robustos que duran toda la vida. La compañía cuenta con 22 oficinas y 6 plantas de fabricación en todo el mundo.

www.peli.com