A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El fabricante presta su apoyo a la organización proporcionándole maletas de protección y sistemas de iluminación para su uso en las zonas damnificadas por huracanes

Peli™ Products, S.L., el líder mundial en el diseño y producción de sistemas avanzados de iluminación y de maletas prácticamente indestructibles para la protección de equipos valiosos, se enorgullece de donar productos a la organización Disaster Tech Lab con el fin de ayudarlos en su labor de proporcionar acceso público a Internet además de otros servicios de comunicaciones.

Disaster Tech Lab es una organización benéfica internacional que se dedica a ayudar en desastres naturales de todo el mundo. Durante las últimas semanas han estado prestando su ayuda en el Caribe, Florida y Texas, en las zonas afectadas por los huracanes Harvey e Irma. Anteriormente estuvieron ayudando en los desastres naturales de Filipinas y Haití, y también han trabajado con refugiados en Grecia.

Disaster Tech Lab lleva desde 2012 proporcionando redes de comunicación de respuesta rápida para el uso en situaciones de socorro en caso de desastre y ofreciendo ayuda humanitaria. Sus redes y servicios ayudan a las organizaciones cooperantes que ofrecen alimentos, ropa y apoyo psicológico a conectarse con las comunidades afectadas, gracias al uso de equipos de comunicaciones profesionales. También desarrollan nuevas tecnologías para facilitar la pronta respuesta  ante desastres. Las maletas de Peli ayudarán al equipo de Disaster Tech Lab a transportar material sensible y valioso con la máxima protección y de forma estanca. Las herramientas de iluminación de Peli, incluidas las linternas de mano, las linternas frontales o los sistemas de iluminación de áreas remotas, también les están ayudando en las zonas más oscuras y desprovistas de electricidad.

Piero Marigo, director gerente de Peli Products, comenta: «Para transportar con seguridad dispositivos delicados, hay que confiar en soluciones fiables. Los productos de Peli satisfacen los más altos estándares de protección y han superado rigurosas pruebas de impacto y caída en entornos extremos, lo que los convierte en los compañeros ideales para la ayuda humanitaria en zonas dañadas por las fuerzas de la naturaleza. Estamos orgullosos de colaborar con una organización tan ejemplar como Disaster Tech Lab.»

Evert Bopp, fundador de Disaster Tech Lab, añade: «El acceso a Internet puede ser tan importante como los alimentos, y hoy en día se ha convertido en una de las necesidades más imperiosas, en especial en situaciones de emergencia y desastre en las que disponer de comunicaciones fiables puede salvar vidas. Gracias a Peli no hay riesgo de fallos, porque sus robustos productos siempre responden en situaciones críticas.»

Además de cooperar con Disaster Tech Lab y otras organizaciones humanitarias, Peli Products ofrece soluciones para los profesionales de los sectores más exigentes, como los cuerpos de bomberos, policía, defensa/militar y los sectores aeroespacial e industrial. Peli lleva más de 40 años protegiendo equipos profesionales en las condiciones más extremas del planeta.

www.disastertechlab.org/

www.peli.com