EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • La empresa que recientemente actualizó su información digital de producto a la versión 9.0 de la Clasificación ETIM, sigue evolucionando su contenido para facilitar el desarrollo de las plataformas eCommerce de sus clientes. 

 Desde hace unos meses, Pemsa tiene disponible y actualizada la información de sus sistemas de productos en el formato estándar BMEcat incluyendo la versión 9.0 de la Clasificación ETIM, el modelo internacional estándar de clasificación técnica de datos de productos.

En este BMEcat se incluye el siguiente tipo de información:

  • Precios PVP de los sistemas de producto, Bandejas porta cables y Tubos de protección.
  • Grupos de Tarifa de venta actualizados.
  • Información logística de embalajes, con pesos, dimensiones, volumen de embalajes primarios y por palet.
  • Información de imágenes de producto y detalles de instalación por referencia.
  • Características técnicas, dimensiones, acabados, clasificación etc.
  • Descriptivos por referencias.
  • Links a páginas de producto en Catálogo OnlineFichas técnicas y certificados de producto.

 Este BMECat ha vuelto a ser evaluado por parte de ETIM International avalando su correcta estructura con base en los estándares ETIM y la calidad de sus datos. De esta manera Pemsa ha renovado el certificado acreditativo que permite dar una garantía a los usuarios de este, de cara a la implantación en sus sistemas, base de datos de productos o plataformas eCommerce.

Pemsa forma parte de ETIM España colaborando en el desarrollo de especificaciones y cambios para esta clasificación internacional estandarizada de producto a través de la participación en el grupo específico de Sistemas de Conducción de Cables.

ETIM España es un proyecto que nace en el seno de la Plataforma Electronet, una sociedad constituida paritariamente por Adime (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico). Ambas asociaciones representan la mayoría de los distribuidores y fabricantes del sector del material eléctrico en España. Tiene como objetivo desarrollar y gestionar el modelo estándar de clasificación técnica de datos de productos en este país.

Su última versión, 9.0, es una prueba del dinamismo y la adaptación del modelo a la realidad del mercado, como prueban las 4879 peticiones de cambio (Request For Change-RFC) que se han aplicado, propuestas tanto por ETIM International como por las empresas y delegaciones nacionales participantes en el proyecto ETIM. 

Las certificaciones ETIM se han convertido en un punto clave en la evolución del sector, ya que establece estándares de calidad y compatibilidad de la información aún más altos.

www.afme.es