A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Electrónica OLFER S.L

Desde electrónica Olfer os presentamos el nuevo dispositivo que lanza nuestro proveedor Bertronic, el nuevo VAIRUS Smart con tecnología Casambi incorporada para programar encendidos y apagados.

Este dispositivo es un purificador de aire mediante filtros TiO2 + Luz UV-A.  Este innovador sistema de purificación del aire elimina virus, bacterias, bio-aerosoles, hongos, moho, polvo, alérgenos, gases peligrosos, humo de tabaco, partículas orgánicas volátiles y olores transformándolo en H2O y CO2 con una eficacia de hasta el 99,99% en la desinfección de nuestro lugar de trabajo, hogares y espacios donde se aplica este dispositivo. Y lo más importante en estos momentos de pandemia, se ha mostrado igualmente eficiente ante el virus de la COVID-19.

Se puede utilizar de forma continua al ser un sistema completamente inofensivo para las personas. El sistema de luz UV está en el interior del equipo y desinfecta el aire que circula propulsado a su interior por unos ventiladores. Por lo que las personas no tienen ningún riesgo al no poder sufrir una exposición a este tipo de radiación. Presenta un diseño compacto y sofisticado y ofrece la posibilidad de integrarlo con sistemas de carril Track Light.

Este purificador utiliza tecnología avanzada y gracias a los filtros de Dióxido de Titanio (TiO2) activados por la Luz UV-A permite oxidar y destruir de manera eficiente los agentes patógenos que circulan por el aire. La gran diferencia con otros purificadores de aire tradicionales es que no retiene estas sustancias, sino que las destruye, por lo que evita que los filtros se saturen y sean una fuente de desarrollo de patógenos.

El VAIRUS Smart con la aplicación Casambi (BLE) nos permite configurar la velocidad del ventilador, el encendido y apagado, crear escenarios, agregar el dispositivo a la red de iluminación y control remoto desde cualquier parte desde nuestro teléfono o dispositivo. Al igual que podemos consultar los datos monitorizados de la calidad del aire desde la nube Casambi para poder optimizar al 100% nuestro dispositivo.

Características:

  • Alimentación 220-240Vca
  • Potencia: 40W
  • Indicador de temperatura, humedad e índice de partículas orgánicas volátiles (VOC)
  • Permite cubrir un área de 150m2
  • Flujo de aire 126m3/h
  • Visualización de datos desde la App de CASAMBI
  • Ruido audible 15dB a 50dB
  • Versiones para sobremesa, superficie, encastrado y carril Track Light
  • Versiones en color blanco o negro

www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=vairus