EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS), proveedor pionero y líder de soluciones de cumplimiento y seguridad basadas en la nube, ha anunciado la disponibilidad de las reconocidas capacidades de sus soluciones VMDR TruRisk, FixIT y ProtectIT en AWS Marketplace, con precios y paquetes dirigidos a pequeñas y medianas empresas.

AWS Marketplace es un catálogo digital con miles de listados de software de proveedores independientes que facilita la búsqueda, prueba, compra e implementación de software que se ejecuta en Amazon Web Services (AWS). La oferta de Qualys ayudará de este modo a las pymes a aprovechar al máximo sus presupuestos de ciberseguridad reduciendo el riesgo en toda su infraestructura e impulsando el crecimiento del negocio.

El paquete incluye protección frente a vulnerabilidades, gestión de parches, así como capacidades de detección y respuesta del endpoint (EDR). De este modo, las pymes podrán acceder a las tres soluciones ampliamente reconocidas de Qualys a través de un único motor:

VMDR TruRisk: brinda la potencia de Qualys Cloud Platform y las capacidades de VMDR a las pequeñas y medianas empresas. Con VMDR TruRisk, las organizaciones más pequeñas ahora pueden acceder a una visibilidad de activos de nivel empresarial, gestión de vulnerabilidades, evaluación de riesgos y remediación priorizada de flujos de trabajo.

• VMDR TruRisk FixIT: proporciona todos los beneficios de VMDR TruRisk y de Qualys Patch Management para una detección y remediación basada en riesgos. Con VMDR TruRisk FixIT, las compañías pueden priorizar las vulnerabilidades y automatizar la aplicación de parches en función de la importancia o criticidad para su negocio.

• VMDR TruRisk ProtectIT: ofrece todos los beneficios de VMDR TruRisk FixIT más una protección adicional antimalware basada en machine learning y protección frente a amenazas con contexto empresarial a través de Qualys Multi-Vector EDR.

«Muchas empresas más pequeñas no disponen del presupuesto ni del personal necesario para respaldar un programa de gestión de riesgos de nivel empresarial», ha destacado Pinkesh Shah, director de Producto (CPO) de Qualys. “Al trabajar con AWS para ofrecer paquetes Qualys TruRisk centrados en pequeños y medianos negocios y corporaciones podemos ayudar a estas empresas a acceder a la experiencia en seguridad que necesitan para combatir los crecientes riesgos del ransomware y cumplir con regulaciones como PCI, HIPPA, GDPR, entre muchas otras».

Los clientes de estas soluciones podrán elegir entre un modelo de precios anual o basado en el consumo. Para obtener más información sobre estos paquetes, visite:

Qualys VMDR FixIT en AWS Marketplace

Qualys VMDR ProtectIT en AWS Marketplace

Además, Qualys aprovecha los servicios de AWS como Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), AWS Lambda y Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) para contrastar e implementar su reconocida plataforma de detección de amenazas basada en inteligencia artificial (IA) de aprendizaje profundo. Con AWS, Qualys puede escalar su infraestructura de IA para satisfacer las necesidades de su amplia base de clientes.

www.qualys.com