Skip to main content

Red Lion, fabricante de tecnologías innovadoras que permiten a las organizaciones industriales acceder, conectar y visualizar sus datos, se complace en anunciar el lanzamiento del Switch Ethernet industrial no gestionado N-Tron® NT116, diseñado para aplicaciones industriales que necesitan un rendimiento fiable para aplicaciones críticas en condiciones adversas.

El switch no gestionado NT116 ofrece una fiabilidad y un rendimiento excepcionales para adquisición de datos, E/S Ethernet y control de procesos. De tamaño compacto e incluyendo 16 puertos de cobre de alto rendimiento (10/100BaseTX RJ45), con una robusta caja metálica industrial. El NT116 ofrece una alta tolerancia a golpes y vibraciones, y todos los puertos llevan incorporada protección ESD y contra sobretensiones. Los usuarios se benefician de un excepcional tiempo medio entre fallos (MTBF) de 1,2 millones de horas, en un diseño delgado que ahorra espacio y funciona a temperaturas de -40°C a 85°C.

Para un soporte de red robusto, el NT116 admite comunicaciones a velocidad de cable completa de hasta 3,2 Gb/s de caudal. La unidad utiliza tecnología de almacenamiento y reenvío y admite el funcionamiento en dúplex completo y semidúplex. Dispone alimentación redudante, 10-49 V CC.

El N-Tron® NT116 es la siguiente evolución del conmutador Ethernet industrial no gestionado 116TX de Red Lion. Además de la conformidad con IEEE 802.3 y las certificaciones marítima, ferroviaria y de material rodante, el nuevo switch cuenta con las certificaciones UL Ordinary y Hazardous locations, así como ATEX e IECEx.

El nuevo N-Tron® NT116 de Red Lion facilita la recopilación de datos de rendimiento críticos. Su diseño robusto y reforzado proporciona la durabilidad y fiabilidad necesarias para soportar las condiciones extremas que se dan en las redes de control de fábricas y en aplicaciones de petróleo y gas, servicios públicos, tratamiento de aguas residuales, energías alternativas, ferrocarril, control inteligente del tráfico y transporte.

Cuando los operarios de equipos industriales y los líderes empresariales pueden acceder a sus datos sin problemas y con rapidez, obtienen más valor de ellos». El switch Ethernet industrial no gestionado N-Tron® NT116 minimiza el tiempo de inactividad y maximiza el rendimiento para mejorar la eficiencia e impulsar el rendimiento operativo», afirma Diane Davis, Product Manager.

www.redlion.net