A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los modelos Mini-Sip de la serie 14 se dirigen a instrumentación, equipos de test automáticos y matrices de conmutación de alta densidad.

Comus International, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de nuevos relés reed de elevada potencia y pequeño tamaño. Son los relés reed Mini-Sip de la serie 14 que se dirigen a instrumentación, equipos de test automáticos y matrices de conmutación de alta densidad.

Los relés reed Mini-Sip de la serie 14 combinando elevada potencia y pequeño formato, se dirigen a instrumentación, equipos de test automáticos y matrices de conmutación de alta densidad.

Estos relés reed con encapsulado Mini-Sip tienen ratios de potencia de conmutación de hasta 15 W, es decir, un 50 por ciento más que los encapsulados estándares.

Además, la serie 14 se beneficia de las capacidades de producción vertical y de la tecnología COTO, proporcionando mejoras en estabilidad de resistencia de contacto, rendimiento y calidad.

Los relés con polímero termoestable moldeado poseen un tamaño hasta un 40 por ciento menor que las versiones SIP estándares para ayudar a incrementar la densidad y dotar de apantallado magnético interno y diodos de supresión de bobina.

Por otro lado, los modelos 1411 (10 W) y 1419 (15 W) cumplen las normativas RoHS y UL.

Ejemplo de aplicación: máquinas de test de tarjeta PCX

En una máquina de test de placa bare board, la función de matriz lógica supone un requisito esencial. Por lo tanto, existe necesidad de contar con relés Reed de la máxima calidad para su control.

Y, al mismo tiempo, las nuevas plataformas de test tienen cabezales de mayor densidad con un mayor número de pines y demandan dispositivos de pequeño formato.

La serie 14, que ahorra espacio, dota de las máximas prestaciones sin sacrificar el rendimiento.

Si desea más información acerca de los relés reed Mini-Sip de la serie 14, haga clic aquí.