A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Las unidades MultiConnect® rCell 100, que han sido diseñadas específicamente para el mercado europeo, ofrecen varias opciones de conectividad y capacidad de rastreo GPS.

DIODE, a través de su División de Electrónica, anuncia la disponibilidad de la serie MultiConnect® rCell 100 de Multi-Tech Systems de routers wireless inteligentes con las funciones necesarias para proporcionar una conexión flexible en aplicaciones machine to machine (M2M).

La gama MultiConnect® rCell 100, que ha sido diseñada específicamente para el mercado europeo, proporciona varias opciones de conectividad con modelos configurables para operación Wi-Fi® y Bluetooth® y capacidad de rastreo GPS.

Los modelos MultiConnect® rCell se caracterizan por rendimiento 3G HSPA (850, 900 y 2100 GHz), conectividad 10/100BaseT Ethernet LAN y RS-232 con soporte Modbus, conexiones VPN seguras a través de protocolo IPsec y encriptación de datos (3DES y AES).

Cada router también destaca por sistema operativo embebido para incrementar la funcionalidad M2M, IP Passthrough, API y opción de configuración TCP o UDP (modo servidor o cliente).

Estos modelos wireless HSPA inteligentes resultan ideales en aquellas aplicaciones que demandan excelente conectividad, como sucede en cámaras web, sistemas de acceso (seguridad), cartelería digital o monitorización remota, entre otras muchas.

Por lo tanto, estos routers con chasis de tipo semi-industrial high-end se convierten en una solución económica y eficiente que hace frente a los rigores de las aplicaciones M2M en diferentes entornos.