A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los nuevos productos de interconexión RS Pro ofrecen una alternativa a las partes clave de productos básicos en aplicaciones que abarcan productos industriales, médicos y de consumo.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha aumentado sustancialmente su gama RS Pro de componentes profesionales y asequibles ampliando su oferta de conectores. Diseñados para ser alternativas a los productos básicos más caros disponibles en el mercado, los nuevos dispositivos de conexión RS Pro se adaptan a una variedad de usos en electrónica general, industrial, instrumentación, aplicaciones médicas y de consumo, además de ser adecuados para su uso en ambientes hostiles.

Los nuevos productos RS Pro incluyen conectores estancos IP68 con envolturas de plástico robustas y opciones de montaje en panel y cable disponibles en 13, 17 y 21 mm. También se presentaron los conectores washdown M8 y M12 con sellado IP69K y siendo ideales para su uso en la industria de alimentos y bebidas. Estos conectores se suministran con una carcasa de plástico con tuercas de acoplamiento de acero inoxidable siendo resistentes a los productos químicos y el aceite.

Otras nuevas incorporaciones: una serie de conjuntos de cables sin halógeno que amplían la gama existente de cables de alimentación sin halógeno, que son adecuados tanto para aplicaciones de oficina como industriales; conectores de alimentación de DC blancos ideales para muchas aplicaciones médicas y de consumo. Disponibles en tamaños de 2.1 y 2.5 mm, estos conectores tienen una tensión de 12V / 5A y vienen con la etiqueta de soldadura y PCB. También se han presentado bloques de terminales PCB macho y hembra conectables, que están aprobados según los estándares UL y VDE y vienen en una amplia gama de distancias entre pines.

Acerca de RS Components

Con operaciones en 32 países, RS ofrece 500.000 productos a más de un millón de clientes de todo el mundo, entregando cada día 50.000 pedidos. La gama disponible incluye más de 2.500 fabricantes con todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, productos de automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó el 31 de marzo de 2017, obtuvo unos ingresos de 1,51 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41,5 millones de euros.

RS Online