A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Las unidades 860 PRO y EVO diseñadas a partir de las novedosas tecnologías de memoria flash mejoran la popular gama 850 de SSD y ofrecen un rendimiento de lectura/escritura de primer nivel.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha anunciado que ya está disponible la nueva gama SSD 860 de unidades de estado sólido (SSD) de Samsung. Basadas en la novedosa tecnología de memoria flash NAND 3D vertical (V-NAND) con celda de nivel múltiple (MLC) del fabricante, la gama 860 mejora la popular serie SSD 850 de unidades de estado sólido de Samsung ofreciendo a los usuarios mayor velocidad, fiabilidad y capacidad.

Las nuevas SSD están disponibles en dos series: la serie PRO destinada a dispositivos de computación de empresas y alto nivel y la serie EVO, diseñada especialmente para las aplicaciones de informática de consumo.

Las unidades 860 PRO están diseñadas para conseguir un rendimiento muy sostenible y manejar una gran carga diaria de transferencia de datos. Basada en la más reciente arquitectura V-NAND de 2 bits y 64 niveles de Samsung, esta serie también incorpora el nuevo controlador MJX para conseguir las mejores velocidades de lectura y escritura secuencial: hasta 560 y 530 megabytes por segundo (MB/s) respectivamente. Este nivel de rendimiento se empieza a acercar al límite teórico de ancho de banda de 600MB/s para la interfaz antigua Serial ATA (SATA), que muchos fabricantes de SSD han intentado alcanzar durante años.

La serie también ofrece resistencia y alta fiabilidad garantizadas con 4800TB de bytes totales escritos (TBW) –de conformidad con las normas JESD218– el máximo valor del sector y unas ocho veces más que la serie 850 PRO anterior.

La serie SSD 860 EVO está destinada a ordenadores de sobremesa y portátiles convencionales. Al igual que la serie PRO, está equipada con el controlador MJX de nuevo diseño, pero además es la primera línea de SSD de gran consumo que presenta la tecnología V-NAND MLC de 3 bits del fabricante. Las unidades 860 EVO presentan un excelente rendimiento de lectura y escritura secuencial, con velocidades de hasta 550 y 520 MB/s respectivamente, junto con altas prestaciones sostenibles para aplicaciones informáticas de uso diario. La serie 860 EVO ofrece un TBW de hasta 2400TB, seis veces superior que la serie 850 EVO.

Además, para satisfacer la necesidad de transferir datos con más rapidez y alto rendimiento durante largos periodos de tiempo, la serie 860 EVO integra la tecnología inteligente TurboWrite de Samsung que decide automáticamente cuánto espacio se asigna a la región TurboWrite dependiendo de la carga de trabajo del sistema. De esta forma 860 EVO proporciona un rendimiento de escritura significativamente acelerado y hasta seis veces superior a la versión anterior de TurboWrite incorporada en la serie 850 EVO.

Acerca de RS Components

Con operaciones en 32 países, RS ofrece 500.000 productos a más de un millón de clientes de todo el mundo, entregando cada día 50.000 pedidos. La gama disponible incluye más de 2.500 fabricantes con todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, productos de automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó el 31 de marzo de 2017, obtuvo unos ingresos de 1,51 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41,5 millones de euros.

RS Online