A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Safran Electrical & Power, líder mundial en sistemas eléctricos de aeronaves, celebró una ceremonia de entrega de premios en la feria Paris Air Show el pasado 22 de junio para premiar a sus principales proveedores. Los ganadores fueron seleccionados por su competencia en la entrega de productos de calidad a tiempo y por su carácter innovador y capacidad de soporte a las operaciones de Safran Electrical & Power.

En la ceremonia se entregaron tres premios:

– Al mejor progreso continuo.
– Al mejor potenciador de rendimiento.
– Al mejor servicio al cliente.

Thierry Quillet, Director Ejecutivo de todos los centros de producción de SOURIAU y SUNBANK, recibió el premio de Safran Electrical & Power de mejor servicio al cliente de manos de Patrick Prulhière, Vicepresidente de Compras de Safran Electrical & Power, junto con Alain Sauret, Presidente de Safran Electrical & Power.

“Es un gran honor recibir este premio porque reconoce el trabajo duro de todos los miembros de Esterline Connection Technologies SOURIAU”, dice Thierry Quillet y añade: “En 2016 obtuvimos un porcentaje de entrega a tiempo del 99% y un PPM de 20 con Safran Electrical & Power para nuestros contactos y para nuestros conectores combinados EN 2997 y MIL 38999 que se equipan en los sistemas de interconexión de cableado eléctrico de los aviones Airbus A350 y Boeing 787 de próxima generación.”

“En 2016 el centro de distribución de SOURIAU procesó 3600 tipos distintos de productos o, lo que es lo mismo, 1,7 millones de conectores, y entregó productos de forma continuada a los centros de Safran Electrical & Power en Francia, Marruecos, México y EEUU”, declara Thierry Quillet. “Esta gran diversidad de productos y el gran volumen de entregas a diferentes lugares significa que la más pequeña desviación de calidad o servicio puede deteriorar rápidamente el rendimiento global de Souriau.”

La posición de SOURIAU de líder de excelencia operativa se debe en parte al QRQC (Control de Calidad de Respuesta Rápida), un modelo aplicado en sus centros de producción con la asistencia de expertos en excelencia de calidad de Safran Electrical & Power. El objetivo último de excelencia de calidad es obtener cero defectos.

“Aunque este premio no reconoce directamente las capacidades de desarrollo e innovación de SOURIAU los expertos de ambas compañías están trabajando en estrecha colaboración para proporcionar soluciones a los nuevos requisitos de la reglamentación REACH europea y lideran además acciones conjuntas para afrontar estándares futuros”, dice Thierry Quillet.

Esterline Connection Technologies

Esterline Connection Technologies (SOURIAU SUNBANK) es un líder mundial en soluciones de conexión diseñadas para resistir en los entornos más duros (industria aeronáutica, espacial, de defensa, de transporte, de energía, de equipamiento industrial, de dispositivos sanitarios y de iluminación).

Invierte en I+D y en instalaciones de fabricación para desarrollar soluciones que cumplan los requisitos medioambientales y las leyes internacionales de comercio.

La amplia gama de productos de SOURIAU-SUNBANK está diseñada utilizando tecnologías de vanguardia de conexiones eléctricas y ópticas. Son todas aptas para su uso en entornos no peligrosos y en entornos con temperaturas extremas, fuertes vibraciones y líquidos corrosivos, y cumplen los estándares internacionales de comercio.

SOURIAU celebra en 2017 sus 100 años de Pasión e Innovación.

www.esterline-connection-technologies.com/en-en