Saint-Gobain Weber, compañía líder en el sector de la fabricación de materiales industriales para la construcción, está de celebración: 6 de sus centros que ya se encontraban en la categoría Plata del Safety Millionaire Club de Saint-Gobain han pasado a categoría Oro al conseguir alcanzar los 15 años sin accidentes con baja. Algemesí, Ingenio, El Rosario, Dos Hermanas, Alcover y Pinto son las nuevas plantas que se unen a Alhama y Melide en la categoría más alta de este club que reconoce la excelencia y compromiso en materia de seguridad.
Además, se han incorporado al club con categoría Plata dos nuevos centros: Palma y Zaragoza, cumpliendo los 10 años de trabajo sin accidentes con baja y quedando así todos los centros productivos de Weber dentro del Millionaire Club de Saint-Gobain.
Este hito en la historia de Weber se ha conseguido gracias a la implicación y compromiso de toda la plantilla y al trabajo de control y reducción de riesgos que desde Saint-Gobain Weber mantienen como pilares estratégicos de la cultura de la compañía y que abarca todas las acciones relacionadas con su actividad.
El Club de millonarios Saint-Gobain fue creado en 2004 con el objetivo de reconocer y promocionar a los centros (o grupos de centros) de Saint-Gobain que registran mejores rendimientos en materia de seguridad y poner de manifiesto el compromiso del grupo, demostrando que es posible alcanzar el objetivo de “cero accidentes de trabajo” en los centros productivos de la compañía.