EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • La compañía mostró en su stand de la Feria su gama weberfloor PAICRETE, especialmente diseñada para pavimentos capaces de responder a las más altas exigencias ante el desgaste.

Saint-Gobain Weber, compañía líder en el sector de la fabricación de materiales industriales para la construcción, ha mostrado sus soluciones para industriales en el stand G73 de la Feria Conxemar 2022, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados celebrada en Vigo.

La presencia de la compañía en este evento ha tenido como principal objetivo reforzar la presencia de sus soluciones de poliuretano-cemento para pavimentos industriales, en especial su gama weberfloor PAICRETE. Se trata de productos especialmente formulados para conseguir pavimentos lisos o rugosos, continuos y antimicrobianos que dan lugar a una superficie que responde a las más altas exigencias en materia de calidad y durabilidad, y presenta una alta resistencia al desgaste por abrasión, a impactos de diversa índole, a agentes químicos o limpiezas agresivas, así como a la exposición al tráfico pesado, a la humedad permanente o a choques térmicos de hasta 120ºC. Además, la gama dispone de múltiples soluciones para lograr pavimentos de espesores entre 2mm y 9mm, dependiendo de las condiciones de trabajo y permitiendo una gran facilidad de limpieza.

“En Saint-Gobain Weber creemos que la industria alimentaria debe estar siempre provista de soluciones de la máxima calidad en el trato y el transporte de alimentos. Un pavimento de calidad y capaz de soportar las máximas exigencias del ritmo de trabajo juega un papel fundamental en estos aspectos. Por ello, la Feria Conxemar 2022 nos ha brindado la oportunidad de mostrar a clientes y profesionales por igual nuestras soluciones para pavimentos industriales, representadas por la gama weberfloor PAICRETE” ha señalado Toni Valls, jefe de actividad de pavimentos de Saint-Gobain Weber.

Las soluciones de la línea weberfloor PAICRETE están especialmente diseñadas para cumplir las más altas exigencias de los recintos de la industria alimentaria tales como cámaras frigoríficas, congeladores, cocinas industriales, lonjas, salas de envasado y muelles de carga, entre otros. Además, esta gama de productos ha sido reconocida con la certificación alimentaria “HACCP Internacional”, lo que la designa como apta para su

uso en entornos de procesamiento y manipulación de alimentos y bebidas en instalaciones que operan de acuerdo con el Programa de Seguridad Alimentaria basado en HACCP.

Como cada año, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar) sirve como punto de reunión a todo el sector transformador, desde mayoristas y fabricantes hasta distribuidores, frigoríficos e industrias auxiliares. Se trata de una de las cuatro más importantes del mundo y cuenta con una superficie expositiva actual de 37.000 m2, y en cada edición va en aumento.

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Saint-Gobain Weber ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de diez centros de fabricación y dos centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado. 

www.es.weber