EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Desde el año 2000, MEAN WELL y Electrónica OLFER han distribuido fuentes de alimentación y accesorios para carril DIN desde 10W hasta 960W. La línea de productos ahora es bastante completa y han ganado prestigio en el mercado significativamente. Como respuesta al rápido desarrollo de la arquitectura de edificios complejos, los gobiernos de Europa, EE. UU. y China anunciaron normas de seguridad para sistemas de seguridad y contra incendios (EN54-4/ UL2524/ GB17945). Para satisfacer la demando en este amplio mercado, MEAN WELL y Electrónica OLFER anuncian las nuevas series para carril DIN: las fuentes de alimentación de seguridad inteligentes DRS-240 y DRS-480.

La característica más atractiva de las DRS-240/480 son su integración multifuncional, que incluye fuente de alimentación CA/CC, cargador de batería, DC-UPS y monitor de comunicación en formato compacto. Otras de sus características más destacadas son la entrada de 90-305Vca aplicable a todas las partes del mundo, el cumplimiento de las normas de control de seguridad y las señales de alarma, y ​​el equilibrio automático de energía con prioridad de carga (la batería se cargará con el exceso de energía). Además, los dispositivos tienen una interfaz de comunicación MODBus incorporada y los parámetros de carga se pueden ajustar a través del SBP-001. La curva de carga de 2 etapas/3 etapas y la configuración de corriente de carga (20%-100%) también se pueden ajustar manualmente a través del panel frontal. La flexibilidad de los parámetros de carga permite que el DRS-240/480 sea adecuado para una variedad de baterías de plomo-ácido y litio. Todas estas integraciones permiten que la DRS-240/480 se convierta en una de las fuentes de alimentación para carril DIN más completas para sistemas de seguridad y contra incendios. Esta serie proporciona la mejor solución para el sistema de seguridad contra incendios, como equipos de comunicación de emergencia, iluminación de emergencia contra incendios, sistema de control de acceso, sistema de monitoreo central, etc.

CARACTERÍSTICAS

  • Todo en uno (fuente de alimentación de CC, carga de batería, DC-UPS y protocolos de comunicación)
  • Entrada universal 90-305Vca con función PFC (277Vca disponible)
  • El diseño de señal y alarma cumple con los requisitos de UL2524/ EN54-4/ GB17945
  • Fallo de CA, CC OK, advertencia de batería baja, falla del cargador
  • Protocolo MODBus incorporado, protocolo CANBus opcional
  • Protecciones completas: cortocircuito de salida, OLP, OVP, OTP (reducción de potencia automática), corte de batería, protección contra polaridad inversa
  • 20-100% Corriente de carga ajustable por VR
  • 2/3 etapas seleccionables a través de DIP S.W
  • Se puede instalar en carril DIN TS-35/7.5 o TS-35/15
  • 3 años de garantía

www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=drs