A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

LinkWare™ Live permite cargar y analizar los resultados de pruebas de cobre y fibra en cualquier momento y lugar.

Recopilar los resultados de las pruebas de certificación supone un reto, ya que se encuentran almacenados en los comprobadores que, a su vez, se suelen trasladar desde un lugar de trabajo a otro.

Por esta razón, CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de LinkWare™ Live de Fluke Networks, un servicio basado en la nube que permite la gestión de proyectos y resultados de test por parte de los profesionales del cableado.

Con este servicio SaaS gratuito, que ayuda a dinamizar el proceso de certificación, instaladores, contratistas y jefes de proyecto pueden cargar, gestionar y analizar los resultados de pruebas con comprobadores Versiv™ en cualquier momento y lugar.

LinkWare Live es compatible con los comprobadores de certificación DSX-5000™, OptiFiber® Pro, CertiFiber® Pro y FI-7000 FiberInspector™ Pro.

Este servicio potencia los beneficios de la plataforma Versiv al proporcionar acceso en tiempo real desde un dispositivo inteligente, ampliar el soporte a los técnicos y eliminar los costes del transporte y los riesgos de borrado accidental de resultados.

LinkWare Live aporta numerosas ventajas, destacando evaluación de estado “PASA / FALLA” desde un navegador, consolidación de resultados para múltiples proyectos, desde varios testers en sitios remotos, y transferencia de resultados al software de gestión. De esta forma, se contribuye a incrementar la productividad y la seguridad al eliminar la necesidad de transportar los certificadores hasta la oficina, donde se suele realizar la descarga de datos.

Este servicio basado en Cloud también organiza automáticamente los resultados por trabajos y, por consiguiente, reduce el tiempo empleado en categorizar y compilar los datos.

La visibilidad en tiempo real de estado del proyecto conlleva una detección y resolución de errores más rápida.

www.cmatic.com