Skip to main content

 

La empresa organizó una cena con empleados y clientes en el Tibidabo de Barcelona.

La empresa SICK Optic-Electronic, S.A., este año celebra sus 25 años en el Mercado Ibérico. La filial española de la empresa multinacional SICK AG fue fundada en 1990 con una sede en Sant Just Desvern (Barcelona) donde un equipo de cinco personas empezó a desarrollar la actividad de la marca en Espa-ña y Portugal.

Gracias a un plan estratégico y una creciente gama de productos, la empresa consiguió incrementar su cuota de mercado año tras año. Ampliando el abanico para poder ofrecer soluciones para sectores tan diversos como automóvil, logística, tráfico, almacenaje, textil o farma, SICK con los años se ha ido convirtiendo en una referencia en el mercado de la sensórica. Hoy en día, la marca abarca productos de detección, seguridad, identificación, visión artificial, posicionamiento y medio ambiente. SICK España y Portugal cuenta en 2015 con más de 50 empleados y una amplia red de distribución.

Para marcar este hito en la historia de SICK España, el pasado 10 de junio la empresa celebró con clien-tes y partners en el Restaurante Mirabé en el Tibidabo de Barcelona.

Las ponencias del Director General de la empresa, Josep Mª Cervera, y de Reinhard Bösl, Presidente del Consejo de Administración, dieron paso a una velada con vistas espectaculares de la Ciudad Condal, música en directo y una actuación a cargo del conocido mago Geri.

Según el Sr. Bösl, “SICK Optic-Electronic demuestra un buen crecimiento y dispone de una gestión efi-caz. Está muy integrada en los procesos y las estructuras del Grupo SICK.” Añade el Sr. Cervera, “El éxito es resultado de mucho trabajo y un buen equipo. SICK hoy en día tiene presencia en toda la Penín-sula. En parte, también debemos nuestro éxito a la buena colaboración con nuestra casa matriz y nues-tra excelente red de distriución.”

El grupo SICK fue fundado en 1946 en el sur de Alemania. Su sede central está en Waldkirch, cerca de Friburgo en la Selva Negra. A nivel mundial, la empresa cuenta con 7.000 empleados repartidos por todo el mundo y en 2014 logró una facturación de 1.100 millones de euros.