A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

El BEGV643A integra módulo STN LCD de 320 x 240, microprocesador y diversos periféricos para ofrecer una solución compacta, eficiente y económica.


 

Bolymin, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado su sistema embebido de display BEGV643A, una solución “todo en uno” que incluye módulo STN LCD monocromo de 320 x 240, backlight LED de color blanco y microprocesador ATmega644p / ATmega1284p AVR de 8 bit de Atmel.
 
Al eliminar la necesidad de sistema operativo, el modelo BEGV643A de bajo consumo (180 mA) ayuda a los diseñadores a ofrecer una solución compacta, eficiente y económica para numerosos entornos.
 
El sistema con panel táctil resistivo de cuatro hilos también se distingue por SRAM de 4 / 16 KB y EEPROM de 128 KB (actualizable), funciones on-chip power-on reset (POR) y programmable watchdog reset, y herramientas de desarrollo y notas de aplicación.
 
Además, la memoria Flash auto-programable de 64 / 128 KB aporta suficiente ROM para desarrollo de software, así como para control de LCD, panel táctil e interfaces.
 
El sistema también cuenta con un puerto serie dual (uno RS232 y otro RS232 / RS422 / RS485) e interfaces para periféricos mediante un SPI de transferencia de datos síncrona de tres hilos full-dúplex y un I²C para proporcionar elevadas velocidades de envío.
 
El BEGV643A, que mide 160 x 109 x 16.5 mm, está especialmente indicado como panel de control en equipos de automatización en factorías y oficinas, instrumentos electrónicos, HMI, equipamiento sanitario, sistemas de venta de entradas y otras muchas aplicaciones industriales.
 
www.anatronic.com