EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Pepperl+Fuchs presenta el Smart-Ex® 03 intrínsecamente seguro, un nuevo teléfono inteligente preparado para el futuro con 5G y Wi-Fi 6, desarrollado íntegramente dentro de la empresa en Europa. El dispositivo de 6 pulgadas combina toda la experiencia y el saber hacer (know-how) de filiales de Pepperl+Fuchs, ECOM Instruments, pionera en dispositivos móviles intrínsecamente seguros, y Aava Mobile, experta en tabletas industriales y tecnologías inalámbricas.

El teléfono inteligente con el innovador sistema operativo AndroidTM 13 cumple los últimos estándares técnicos tales como 5G, Wi-Fi 6 y eSIM (SIM virtual) y, por lo tanto, está idealmente equipado para un uso flexible en todo el mundo en redes públicas y privadas de proveedores de redes móviles o empresas. Gracias a la transmisión rápida y segura de grandes cantidades de datos, los usuarios se benefician de funciones punteras de comunicación y colaboración, tales como soporte remoto, videoconferencia o pulsar para hablar (push-to-talk, PTT).

El Smart-Ex® 03 está predestinado para una amplia gama de aplicaciones tales como comunicación, flujos de trabajo digitales y gestión de órdenes de trabajo, seguridad operativa, escaneo, gestión de activos, mantenimiento predictivo, aplicaciones de realidad aumentada o integración de IoT (Internet of Things, Internet de las cosas. De este modo, los empleados de toda la cadena de valor de la industria de procesos, la industria del hidrógeno, la industria energética o la producción de baterías se benefician de procesos digitales desde el cominzo hasta el final, incluso en zonas peligrosas.

Gracias al estándar técnico 5G, el Smart-Ex® 03 proporciona una conectividad excepcional. La tecnología permite una transmisión de datos a altas velocidades a prueba de fallos: hasta 10 Gbit por segundo con una latencia de menos de 5 milisegundos.

Con el Smart-Ex® 03 intrínsecamente seguro, Pepperl+Fuchs presenta su primer teléfono inteligente con capacidad 5G y Wi-Fi 6. Para un uso flexible en redes públicas y privadas, las empresas y los trabajadores móviles ahora disponen de un teléfono inteligente que hace posibles y optimiza cualquier escenario de aplicaciones digitales, incluso en entornos hostiles.

www.pepperl-fuchs.com