EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Synack, plataforma líder en soluciones de pruebas de penetración (pentesting), ha anunciado una importante actualización de su oferta de pruebas de ciberseguridad con la integración de nuevas capacidades de discovery continuo de superficies de ataque y pruebas de penetración escalables basadas en IA para ayudar a los equipos de seguridad a mantenerse por delante de unas amenazas crecientes y en continua evolución.

Según datos de ESG, sólo el 9% de las organizaciones afirma estar monitorizando el 100 por cien de su superficie de ataque, y el progresivo auge de las nuevas ciberamenazas basadas en IA está exponiendo brechas adicionales.

Attack Surface Discovery de Synack permite a las empresas no solo descubrir superficies de ataque externas, sino también que los datos obtenidos sean procesables, combinando discovery continuo con capacidades integrales de pentesting como servicio (PTaaS).

Los beneficios clave incluyen:

  • Descubrimiento continuo de nuevos activos que habría que inspeccionar.
  • Información de inventario y huellas dactilares de todos los activos descubiertos y probados
  • Permisos de usuario personalizados a través de controles de acceso a grupos de activos basados en roles
  • Pruebas continuas a través de una única plataforma, impulsada por el Red Team de Synack, con más de 1.500 investigadores de seguridad de confianza
  • Clasificación de vulnerabilidades, segundas pruebas y análisis de causa raíz.

«Los equipos de seguridad siguen luchando por comprender su superficie de ataque para actuar en función de los datos de que disponen y mejorar su postura de seguridad», asegura Mark Kuhr, CTO y cofundador de Synack. «Attack Surface Discovery permite a las organizaciones estar en condiciones óptimas para luchar contra los ciberatacantes, mientras que las prestaciones PTaaS ofrecen flexibilidad para la gestión».

La velocidad del desarrollo del software moderno ha obligado a las organizaciones a buscar nuevas vulnerabilidades de forma constante, incluso en aplicaciones de inteligencia artificial y grandes modelos de lenguaje (LLM).

La experiencia y conocimiento del Synack Red Team abarca las nuevas tecnologías de IA generativa que han venido a aumentar la complejidad de las superficies de ataque en las empresas actuales. Asimismo, la oferta incluye herramientas para probar la última generación de aplicaciones AI/LLM en línea con la lista OWASP LLM Top 10.

www.synack.com