EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

La nueva generación de mini PCs, kits y placas Intel® NUC 13 Pro  ofrece una amplia versatilidad de aplicación en funcionamiento ininterrumpido. El Mini PC con  factor de forma de 4″ x 4″ de probado rendimiento contiene hasta 14 núcleos de procesador (6P  y 8E) con una memoria DDR4-3200 de doble canal de 64 GB y una velocidad máxima de 2,5  Gbit/s gracias a Intel® i225-LM Ethernet. Las SKU seleccionadas con tecnología Intel vPro®  Enterprise convencen además por una seguridad y estabilidad completas y una gestión remota  basada en hardware. Por primera vez, Intel® garantiza la disponibilidad del producto durante 5  años para minimizar las necesidades de renovación y además con la garantía Intel® de 3 años.  Los mini PC, kits y placas Intel® NUC 13 Pro ofrecen la combinación perfecta de rendimiento,  conectividad y fiabilidad para una gran variedad de usos en automoción, industria o en el  ámbito de la salud y se encuentran disponibles en www.rutronik.com.

Los mini PC NUC 13 Pro están equipados con procesadores Intel Core i7, i5 o i3 de 13ª generación.  También hay ranuras para una SSD PCIe x4 Gen4 NVMe y otra tarjeta de memoria en el Mini PC.  Algunas líneas de producto seleccionadas admiten una tercera SSD adicional. Además de un rendimiento profesional de hasta 14 núcleos de procesador, el procesador i7 1370P  también incluye, entre otras características, 20 subprocesos, 24 MB de caché Intel® Smart Cache y 35  W TDP. Además, un puerto Ethernet Intel® permite conexiones por cable e inalámbricas  excepcionalmente rápidas de hasta 2,5 Gbit/s e Intel® Wi-Fi 6E (Gig+)1. 

Para los que deseen conectar hasta cuatro pantallas 4K, el mini PC cuenta con dos HDMI 2.0b.  También tiene dos puertos Thunderbolt™ 4, tres puertos USB 3.2 y un puerto USB 2.0. Las tarjetas  gráficas Intel® Iris® Xe o Intel® UHD que han demostrado su rendimiento garantizan una experiencia  visual óptima.

Otras ventajas: 

  • Edge Computing – Ideal para cartelería digital, sistemas de quiosco digital y máquinas  expendedoras inteligentes. 
  • Productividad – Impresionante rendimiento para los equipos informáticos empresariales. Fiabilidad – Construido para un servicio continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 
  • Colaboración – Conectividad por cable e inalámbrica de vanguardia para videoconferencias y salas  de reunión informal (huddle rooms). 
  • Compatibilidad con monitores – Conecte hasta cuatro monitores de tecnología avanzada 4K. 

Ejemplos de uso: 

  • Transporte: Vehículos autónomos y eléctricos. 
  • Salud: Equipos de imagen médica, estaciones de trabajo. 
  • En la industria: Monitorización de procesos, pasarelas industriales. 
  • Educación: Pizarras inteligentes, pantallas interactivas. 
  • Logística: preparación de pedidos, control de calidad. 

www.rutronik.com