EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

TK Elevator, compañía líder del sector de la elevación y las escaleras mecánicas, ha sido la empresa elegida como ganadora en la categoría Trayectoria Empresarial en los XXXIV Edición de los Premios Dirigentes Digital a la Excelencia Empresarial, por su importancia y crecimiento en los mercados ibéricos y en Italia. 

En esta edición, se pone en valor la importancia del tejido empresarial español y se da a conocer el nombre de más de una decena de organizaciones que han sido premiadas en las distintas categorías, destacando de este modo su trabajo y aquellos campos que les hacen ser líderes dentro de su sector de actividad. 

En la gala celebrada el miércoles 11 de octubre en el auditorio CaixaForum de Madrid, Pedro Martín, CEO de TK Elevator para España, Portugal, Italia y África, ha recogido el premio a la Trayectoria Empresarial. “TK es una de las grandes compañías de elevación en España, Portugal e Italia. Para nosotros es un honor recibir este premio por el crecimiento que hemos logrado en estos mercados. Seguimos con nuestro compromiso de MOVE BEYOND, el lema de nuestra marca, para enriquecer y simplificar la vida de las personas. Estamos reinventando la movilidad y nuestra aspiración es convertirnos en el partner necesario que aporte accesibilidad, innovación, eficiencia y sostenibilidad a viviendas, edificios y ciudades”, ha comentado Pedro Martín. 

Este reconocimiento se suma al gran número de premios y reconocimientos que la compañía ha recibido en los diferentes ámbitos de su gestión, ejemplo de ello son los otorgados a importantes referencias y proyectos por parte de la prestigiosa revista Elevator World por sus proyectos en España (incluido el premio en la edición 2023). En 2018, TK Elevator se hizo con dos premios, en Bilbao y Algeciras, por los proyectos presentados a las categorías de Escaleras Mecánicas y Pasillos Mecánicos respectivamente. De igual forma, la compañía consiguió el primer puesto en la categoría de Pasillos Mecánicos por un proyecto que desarrolló en Santander, el cual dotó a la ciudad de una mayor accesibilidad. En 2020, TK Elevator obtuvo la máxima calificación en la categoría de Ascensores Inclinados con su proyecto de elevadores panorámicos instalados en el Hotel Riosol, en Mogán, Gran Canaria. En 2021, TK Elevator recibió el primer premio en la categoría de Pasillos Mecánicos por su proyecto de rampas mecánicas, llevado a cabo en la Gran Vía de Vigo. Por último, recientemente, la compañía ganó su cuarto premio Red Dot Design Award 2023 por su concepto ‘Color Index System’.