EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

ADG Media Group, la compañía española de publicidad y marketing, ha anunciado el nombramiento de Ultano Kindelan como VP Global Sales de Adgravity, el trading desk independiente del grupo y líder en gestión de campañas de publicidad.

Ultano Kindelan se suma al equipo de ADG Media Group tras más de 20 años de experiencia liderando proyectos en el ecosistema digital y la tecnología publicitaria. Cuenta además con un amplio bagaje en negocios centrados en proveedores de tecnología de publicidad digital, anunciantes, agencias de medios, agencias creativas, medios de comunicación y desarrolladores de apps en Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia-Pacífico.

A lo largo de su carrera, Kindelan ha formado parte de empresas líderes del sector de la publicidad y el marketing digital como Buongiorno MyAlert, Doubleclick, FullSix, EyeWonder, Falk Realtime, Fyber, Zefr o Pixis.ai. Durante todos estos años ha participado también en la IAB como miembro de la junta directiva y, a su vez, como impulsor de los grupos de trabajo de la IAB, con iniciativas que ayudaron a la estandarización de la publicidad Rich Media, vídeo, adserving y RTB que contribuyeron a mejorar el espacio publicitario digital en España.

A lo largo de su carrera, Kindelan ha formado parte de empresas líderes del sector de la publicidad y el marketing digital como Buongiorno MyAlert, Doubleclick, FullSix, EyeWonder, Falk Realtime, Fyber, Zefr o Pixis.ai. Su contribución al mundo publicitario digital incluye su pasada participación en la IAB como miembro de la junta directiva y, a su vez, como impulsor de los grupos de trabajo de la asociación, con iniciativas que ayudaron a la estandarización de la publicidad Rich Media, vídeo, adserving y RTB que contribuyeron a mejorar el espacio publicitario digital en España.

“Mi experiencia laboral me ha llevado a  conocer muy de cerca áreas nicho de la industria digital como las plataformas de IA aplicada al marketing digital, publicidad programática, atribución, medición, etc. Todo esto, sumado a mi trabajo liderando proyectos en el ámbito de la publicidad y el marketing digital, me ha proporcionado una visión muy amplia del sector y de las necesidades de los clientes en estos entornos”, afirma Ultano Kindelan, VP Global Sales de Adgravity. “Estoy muy contento de poder poner toda esta experiencia al servicio de una empresa tan puntera como Adgravity y un grupo con proyección global como ADG Media Group, en la que poder seguir desarrollando nuevas estrategias que lleven a la compañía, y a sus clientes, a un nuevo nivel en el cambiante mundo de la publicidad digital”.

“Es un orgullo poder contar con un profesional del nivel de Ultano Kindelan en nuestro equipo, que cuenta con una enorme experiencia y un amplio conocimiento de todos los pormenores del mercado de la publicidad digital”, afirma Jesús Ollero, CEO de ADG Media Group. “La llegada de Ultano va a suponer un gran impulso para la estrategia de ventas de Adgravity, nuestro trading desk con tecnología propia de data e Inteligencia Artificial, pero también se suma a la apuesta que desde ADG Media Group estamos haciendo por captar el mejor talento del sector para impulsar el crecimiento del grupo, y de cada una de sus marcas, ante una industria en constante evolución”.

www.adgmediagroup.es