A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Con 130 Nm de par de apriete, genere 25 toneladas de fuerza de cierre

El tornillo de fijación de potencia optimizado SC de JAKOB Antriebstechnik se utiliza de varias formas. Se ha demostrado entre otros en prensas, estampado, máquinas herramienta, así como en la construcción de accesorios y diseño de equipos. Hay 4 series estandarizadas de diferentes tamaños y diámetros de rosca graduados disponibles, así como una serie especial con fuerzas de sujeción particularmente altas. 

El tornillo de sujeción de potencia SC contiene un funcionamiento interno especial, que actúa como un amplificador de potencia mecánico. Esto da como resultado fuerzas de sujeción particularmente altas a pares relativamente bajos y la mayor fiabilidad operativa posible. El sistema de sujeción de cuña autobloqueante en cada posición ofrece una carrera de sujeción de hasta 3 mm.

Además de los tamaños probados de M36, M48, M64 y M80, JAKOB también ofrece una versión especial SC 100. Puede generar fuerzas de sujeción de hasta 250 Nm con solo 130 Nm de par. El tornillo de sujeción de potencia funciona con una llave Allen de 14 mm. Por razones de seguridad, y para obtener valores reproducibles, la operación se realiza mejor con una llave dinamométrica. 

Versiones especiales son posibles bajo petición en cualquier momento.

www.jakob-gruppe.de