A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Nordson EFD

La exclusiva tecnología de liberación rápida Quick Release y el Diseño Modular permiten un recambio completo de las piezas mojadas en cuestión de segundos

Nordson EFD presenta la válvula de aguja Serie xQR41 MicroDot™.
La válvula ajustable de accionamiento neumático se aplica a microdepósitos precisos tan pequeños como de 150 µm (0,15 mm) (0,006 “) de fluidos de baja a alta viscosidad sobre un sustrato.
El factor de forma de 60 % más pequeña que las válvulas estándar – 66 mm de longitud x 23,7 mm de diámetro (2,60″ x 0,93”) – permite que se monten múltiples válvulas más juntas para una mayor producción por lote.
El broche de liberación rápida (Quick Release, QR) permite una fácil extracción del cuerpo del fluido para reemplazar partes húmedas en cuestión de segundos.
Con un peso de solo 141,4 g (5,0 oz), la válvula xQR41 reduce la carga útil de las herramientas.
El diseño modular intercambiable del xQR41 se puede configurar con una tapa ajustable o no ajustable de carrera, un actuador de válvula Backpack™, un bloque de montaje de perfil bajo, y conexiones de entrada de fluido y aire a 90°. El cuerpo del fluido se puede alinear y bloquear a intervalos de 360° para acomodar el montaje, el posicionamiento, y las necesidades de alineación de entrada del fluido. Se puede instalar en muchas plataformas de automatización.
La nueva válvula amplía las oportunidades de fabricación para múltiples aplicaciones e industrias, especialmente las relacionadas con los dispositivos inalámbricos, sensores, teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos de alta gama.

+ información