A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Seguro y fiable: Con cuatro nuevas certificaciones, WAGO-I/O 750 XTR está listo para su uso en todo el mundo, en tierra y mar.

ElWAGO-I/O 750XTRes elsistema de automatización paracondiciones extremas, y cumple certificados internacionalesque verificansu rendimiento.

Las certificaciones más recientes fueron emitidas por Germanischer Lloyd (GL), National Radio research Agency (RRA, Corea), Underwriters Laboratories (UL508 y ANSI / ISA 12.12.01). La serie 750 XTR también cumple con normativa necesaria para su uso en América del Norte y Corea, así como los requisitos para construcciones navales y el uso en zonas con riesgo de explosión que se encuentran en industrias ONSHORE y OFFSHORE.

Estascertificaciones deorganismos independientes confirmanlas características técnicasque hacen que elWAGO-I/O750XTR sea tan convincente. Las diferentes referencias funcionande forma fiablea temperaturas entre-40°C y70°C, al tiempo que proporcionaun arranque sin problemasa -40°Csin precalentamiento.Con un mayoraislamientosegún EN60870-2-1 de hasta1kV(módulo<60 V:ClaseVW1) y5kV(módulo≥60V:ClaseVW3) detensión de pico, la electrónica de laXTRserie750está protegida contrafallos.

El comportamiento EMC (CEM) optimizado también evita las emisiones negativas de interferencias electromagnéticas, lo que permite su uso en las proximidades de sistemas de terceros altamente sensibles.

El WAGO-I/O 750 XTR tiene resistencia a la vibración hasta 5g, que corresponde a una aceleración de 50 m/s², y una resistencia a choques continuos de 25g. Además consolidando su papel como la solución ideal para aplicaciones extremas, la serie 750 XTR elimina la necesidad de aire acondicionado y circuitos de protección (así como los costes que conllevan)

El WAGO-I/O 750 XTR está certificado para una amplia variedad de aplicaciones. Con tarjetas modulares, el I/O de WAGO cumple todos los requisitos para los sistemas de bus de campo distribuidos. Su modularidad se refleja también en la cantidad de comunicaciones de bus soportadas por el equipo. Dependiendo de la aplicación, es posible elegir entre los acopladores de bus de campo y los controladores (PLC) para diferentes protocolos. Con más de 400 módulos I/O digitales, analógicos y especiales. El WAGO I/O 750 ofrece un rendimiento escalable y de alto nivel de integración con una relación calidad / precio inmejorable.

www.dicomat.com